Supermercado Lidl y su novedad postres giovanna de chocolate blanco y coco

SOCIEDAD

El nuevo postre de Lidl que sabe a bombones Raffaelo: perfecto para Navidad

La cadena de supermercados alemana ha querido imitar este dulce de la marca Raffaelo que tiene sabor a coco

Cuando pasa el calor, los bombones vuelven al lugar que ocuparon justo hace un año en los supermercados. Muchos son los que ya miraban el calendario esperando a que las especialidades enfocadas a la Navidad volvieran a estar disponibles. La marca Ferrero es una de las más deseadas cada año, y eso lo saben los supermercados.

Por eso, y desde hace tiempo, las diferentes cadenas han imitado los productos más vendidos de esta casa. De esta forma, podemos encontrar tanto la versión de Ferrero Rocher como de los Raffaello en marcas blancas. Mercadona ya hace tiempo que sacó sus propios bombones y hace poco una tableta de chocolate, pero Lidl ha querido innovar más.

En el supermercado alemán recientemente se ha podido ver bajo el nombre postre de Giovanna de chocolate blanco y coco. Es de la marca Milbona y se venden por unidad a 1,29 euros cada uno, algo que no ha gustado mucho a los consumidores. Aun así, ha querido darle el voto de confianza y probarlo.

El nuevo postre de Lidl viene en vaso de cristal y con toppings

El formato en el que viene te va a recordar directamente a La Lechera. Ya que es en un vaso de cristal envuelto en un cartón donde está escrito el nombre del producto. Pero este cartón no tiene únicamente una función informativa, sino que dentro tiene un secreto.

Una vez quitas el cartón aparecen los toppings. Estos son de crujiente de coco rallado y almendra caramelizada, y el sabor de este producto no se explica sin ellos. Así que hasta que no tengas todo mezclado, no podrás probarlo.

Y es que, el producto que viene dentro del frasco de cristal es simplemente crema de chocolate blanco. Está buena, claro está, pero para que se parezca al Raffaello de la marca Ferrero que conocemos necesita de algo más. Y ese plus es que le aportan los topping con el toque del coco y el crujiente de la almendra.

El postre giovanna chocolate blanco y coco se inspira en los Raffaello de Ferrero

Elaborado con leche con bienestar animal

Para que un producto esté bueno, los ingredientes con lo que se ha elaborado tiene que ser de gran calidad. Y en este caso, la empresa navarra Lácteos Goshua que se encuentra detrás de la marca Milbona lo ha hecho. Ella es la encargada de realizar los postres y yogures premium que podemos comprar en Lidl.

La leche que utilizan es leche fresca del Pirineo. Gracias a ella, Lidl fue una cadena pionera en nuestro país certificando sus lácteos con bienestar animal europeo. Además, hay que añadir que los productos lácteos que se venden bajo la marca Milbona no tienen gluten, ni conservantes ni colorantes.

En este producto, esta calidad también está presente, más allá que por ser un producto de esta marca. En su composición podemos ver que un 60,06% de su composición es leche entera de vaca. A esta se suman un preparado de coco, chocolate blanco, azúcar, nata pasteurizada y almidón de maíz.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: