Fotomontaje del logo de Lidl en el exterior de un supermercado de fondo y al frente una redonda roja con la imagen de un hombre y su perro con los jerséis navideños rojos de Lidl a conjunto

SOCIEDAD

Lidl desata la locura con su jersey para ir a conjunto con tu perro: sin palabras

Lidl ha puesto a la venta el mejor jersey para ir a conjunto con tu mascota durante estas fiestas de Navidad

Lidl ha vuelto a sorprender a todos sus clientes. Esta vez, ha decidido sacar a la venta un producto de su marca muy interesante para estas Navidades.

Lidl ya lo hacía hace un cierto tiempo con las zapatillas con los colores corporativos de su marca, que arrasaron en el mercado y fueron un éxito total en ventas.

Ahora, tampoco se ha quedado atrás y Lidl ya tiene el jersey que querrás sí o sí estas fiestas. Y con el que podrás vestirte a conjunto con tu perro.

Lidl pone a la venta el jersey a conjunto con tu perro

Lidl ya tiene el producto que arrasará estas Navidades. Lidl lo ha vuelto a hacer y ha sacado esta vez dos jerséis de temática navideña de su marca, que prometen ser un éxito en ventas.

Sin embargo, lo que más destaca de estas dos nuevas prendas de vestir que vende Lidl no es su temática, sino que podrás vestirte a conjunto con tu mascota.

"¿Tu perr@ se parece a ti o tú te pareces a tu perr@? Descubre nuestros nuevos jerséis de Navidad para ir a conjunto con tu perr@", ha anunciado Lidl a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Así como lo lees. Lidl te da la posibilidad de vestirte a conjunto con tu perro, y por esto ha sacado a la venta los mismos modelos de jersey navideño para hombre y mujer adultos, y también para mascotas.

Fotomontaje con los dos jerseys navideños de hombre adulto rojo y azul de Lidl al frente y de fondo una imagen del exterior de un supermercado Lidl difuminado
Hay disponibles dos colores de estos jerséis navideños a conjunto con tu mascota | Lidl

Hay disponibles hasta dos modelos, tanto en las tallas para hombre, mujer y para las mascotas. Uno es en rojo, con el logo de Lidl en el centro y con distintos motivos navideños.

El segundo es en azul, con distintos logos de Lidl repartidos por el tejido, y que también cuenta con varios motivos de Navidad que lo adornan.

Fotomontaje con los dos jerséis de Lidl navideños de mujer adulta en color rojo y azul y de fondo una imagen del exterior de un supermercado Lidl difuminado
Puedes hacerte tanto con los jerséis navideños de Lidl para hombre o mujer a tan solo 9,99 euros | Lidl

Sin embargo, la versión para hombre adulto cuenta con el cuello redondo y está disponible desde la talla S hasta la XL, mientras que el de mujer es con corte ceñido y puedes comprar desde la talla XS hasta la L. Puedes adquirirlos ya a través de su web a un precio de tan solo 9,99 €.

En el caso del jersey para tu perro, que está en los mismos colores, puedes hacerte con él por tan solo 5,99 €. Para las mascotas, hay disponibles desde la talla 35 hasta la 50.

Fotomontaje de los dos jerséis navideños de Lidl para perros rojo y azul al frente y de fondo una imagen del exterior de un supermercado Lidl difuminado
Tu mascota puede ir a conjunto contigo si te haces con el nuevo jersey navideño de Lidl | Lidl

Ya lo sabes, si estas fiestas de Navidad quieres ir conjuntado con tu mascota, Lidl no te lo podría haber puesto más fácil con el jersey con motivos navideños de su marca, que podrás comprar a un precio de lo más asequible.