Montaje con un hombre sorprendido, una tienda Lidl y una máquina cortapelos

SOCIEDAD

Corta el pelo en casa como un profesional: la máquina de Lidl con muchos accesorios

Si estás cansado de ir a la peluquería o quieres ahorrar, Lidl cuenta con la máquina perfecta

Cada vez nos cortamos menos el cabello en las peluquerías. Esto es debido a que el precio de todo ha subido y es un gasto que en algunas ocasiones hemos suprimido o lo hemos alargado. Si antes ibas a la peluquería una vez al mes, ahora quizás vayas al mes y medio.

Ir a la peluquería es lo ideal para cortes de cabello complicados. Sin embargo, si lo que necesitas es algo básico, con un poco de práctica y una buena máquina para cortar el pelo será suficiente para que tu melena luzca bonita. Y aquí es donde viene a salvarnos Lidl, ya que cuenta con una máquina cortapelos de lo más útil, por tan solo 19,99 euros.

La cortapelos 6 en 1 de Lidl con la que parecerás profesional

Lo primero que nos llama la atención de la máquina cortapelos de Lidl es que tiene forma cilíndrica, cuando suelen ser cuadradas. Cuenta con un cabezal con revestimiento de titanio y cuchilla de cerámica para una precisión de corte óptima y mayor duración.

Aunque Lidl no nos lo dice, claramente es una máquina pensada para los cortes de cabello de hombre. Lo sabemos porque tiene 5 posiciones de corte entre 0,8 y 2,0 mm. Trae consigo una pantalla LED de fácil lectura, tiene una potencia de 800 W, y algo que a mí me ha gustado mucho, es que inalámbrica.

Máquina cortapelos 6 en 1 de Lidl
Con esta máquina podrás cortar el pelo como un profesional | Lidl

No tener cables por el medio es todo un acierto a la hora de cortar el cabello en casa. Eso sí, debemos asegurarnos de que tiene la batería suficiente para terminar el corte.

Y es que a nadie le gusta quedarse sin batería en medio del corte y esperar un rato hasta que cargue. Para evitar estos sustos, la máquina cortapelos de Lidl cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos.

Viene con todo tipo de accesorios

Pero la cortapelos 6 en 1 de Lidl no viene sola. Dispone de un 1 accesorio de vaciado, tijeras para hacer algún recorte, peine, estuche de viaje (100 % poliéster), pincel de limpieza para limpiar la máquina, aceite para la cuchilla y algo que no suele venir casi nunca en este tipo de productos, una capa de peluquería.

Que venga este último producto es todo un acierto, ya que de esta manera nos evitamos que caigan los pelos al suelo. O incluso peor, que le caigan a la persona que se está cortando el pelo, pues después pica bastante la piel.

Precios y las ofertas actualizados el día 16/10/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.