Eroski saca un dulce saludable que sabe igual que los de toda la vida
Me sorprendo con estas galletas de Eroski, ya que destacan por encima del resto que existen de este tipo
Eroski ha acertado. Al menos creo que en este caso ha sabido sacar un producto que es de sobra conocido, pero que para mí supera al resto. Y esto es muy complicado de hacer hoy en día con tanto surtido en el mercado.
En este caso, a Eroski sí que le ha servido para acertar, y al menos conmigo, bastante. Es otro ejemplo de la calidad que podemos encontrar en las marcas blancas. Y encima sin tener que gastarnos dinero de más.
Este producto nuevo de Eroski son unas galletas. Concretamente las cookies de chocolate sin azúcar añadido. Estas se venden en paquetes de 135 gramos que tienen un precio de 1,29 euros.
Las galletas que más me han gustado de Eroski
Fijarse en las novedades puede hacer que descubras productos que van a convertirse en recurrentes, como a mí me ha ocurrido con estas galletas de Eroski.
Vuelvo a reconocer que no son unas galletas que sean una novedad en el mercado, pero son de las mejores que he probado. Y es que tienen un sabor muy equilibrado entre la propia galleta y el chocolate.
En el mismo envase pone que llevan un 19% de pepitas de chocolate y de primeras no parece que lleven tantas. Pero cuando les das la vuelta, en la parte de abajo ves que tienen una gran cantidad de chocolate. Aun así, esto no las hace nada empalagosas y sigues notando el sabor de la galleta que, por cierto, también está riquísima.
Aunque perfectamente pueden usarse para untar en el café o en el cacao del desayuno, recomiendo comer estas galletas de Eroski solas. Están tan buenas que da gusto disfrutarlas. Además, son un capricho al que recurrir cuando te apetezca algo dulce.
He dicho capricho, pero en verdad no son tan malas, aunque por ejemplo tengan demasiada sal. Como se puede leer en el envase, no tienen azúcares añadidos, por lo que la cantidad de estos es bajita. También se detalla un dato al que se le da bastante importancia y este no es otro que aclarar que no tienen aceite de palma.
Las galletas de Eroski tienen aspecto de ser artesanales
La primera impresión que me dieron estas galletas de Eroski antes de probarlas fue muy buena. Normalmente, las pepitas de chocolate están como incrustadas en la propia galleta y, en este caso, forman parte de ella. Puede que sea un detalle sin importancia, pero me recordó a las que he visto en pastelerías.
Este detalle se aprecia desde que abres el paquete en el que vienen nueve unidades. El envoltorio está bien para que no se rompan, ya que están amortiguadas. Además, también puede servir de base por si las queremos poner en mitad de la mesa.
En cuanto a su tamaño, podría decir que sería un poco más grande que una pasta de té. Es más, perfectamente podrían utilizarse con este fin, ya que tanto en sabor como en imagen, son perfectas. Además, con un paquete tendríamos suficiente para que nuestro invitado, o nosotros mismos, quedemos satisfechos.
Valores nutricionales de las galletas de Eroski
Valores medios | por cada 100 gramos |
Valor energético | 1754 kJ / 421 kcal |
Grasas de las cuales saturadas | 20 g 5,2 g |
Hidratos de carbono de los cuales azúcares | 59 g 2,7 g |
Proteínas | 6,3 g |
Sal | 0,70 g |
Precios y ofertas actualizados el día 13/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: