Mujer triste señalando a Mercadona y mujer lavándose el pelo
SOCIEDAD

Los clientes de Mercadona lloran: adiós a un champú de toda la vida

Este producto capilar de Mercadona se había convertido en el favorito de muchas personas desde que se puso a la venta


Este aclamado producto de Mercadona ya es historia. Aunque contaba con un gran número de adeptos, Mercadona ha decidido retirarlo de su lugar en la sección de perfumería. Esta decisión ha sido un jarro de agua fría para todos ellos.

Mercadona retira este champú y, de nuevo, los clientes han tenido que enterarse a través de las redes sociales. Ha sido en X donde la cadena ha confirmado la mala noticia tras ser preguntado por él. Tristemente, ya no es una forma de actuar que sorprenda, porque suele ser la tónica habitual.

El producto en cuestión era el fortificante que llevaba unos años a la venta. Este, como ya hemos dicho, tenía un gran éxito entre los clientes de la cadena. Ahora habrá que esperar si Mercadona decide dar marcha atrás a su decisión en un tiempo.

El champú fortificante de Mercadona desaparece del surtido

Mercadona ha decidido prescindir de este champú, como bien le responde en X a @Juanmagarcia_8. Además, en su respuesta no se aprecia que tengan intenciones de volver a ponerlo a la venta. Y, a la vista está, que tampoco creen que tengan una equivalencia para ofrecer alternativas a su cliente.

Este champú llevaba años disponible en Mercadona, por lo que ya contaba con un gran número de clientes fijos. Además, es que desde que se puso a la venta llamó la atención de los compradores que confiaron en él. Y es que prometía un pelo fuerte y resistente, y por el éxito que tenía, así debía ser.

Se vendía en el mismo formato que la mayoría de los champús de la marca blanca Deliplus. Tenía 400 ml y su precio de 2,50 euros lo convertía en una opción realmente económica. Además, lo que más sorprende de todo, es que poco tiempo que acababa de ser relanzado con una fórmula mejorada y siendo unisex.

Champú forticante de Mercadona

Mercadona aplicaba una fórmula con ingredientes naturales

Los ingredientes de este champú tenían gran parte de la culpa del éxito cosechado por Mercadona. Y es que la fórmula estaba enriquecida con tres ingredientes naturales, en concreto, con muchos beneficios. Estos son el extracto de cebolla, el jengibre y las proteínas de soja.

Gracias al extracto de cebolla, con este champú de Mercadona se ayudaba al crecimiento del pelo y además contribuía a un cuero cabelludo sano. En cuanto al jengibre y a las proteínas de soja, estos nutren profundamente y fortalecen el cabello. De esta manera se conseguía que tuviera un aspecto mucho más brillante.

Otro punto positivo es que no contenía parabenos ni siliconas. Por esto era perfecto para casi todos los tipos de cabellos. Solo habría que hacer una excepción con el método curly, ya que al contener sulfatos no era apto para él.

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: