Mujer pensando en un producto de Garnier en Mercadona
SOCIEDAD

Mejor que Garnier: el producto de menos de 2 euros de Mercadona con resultado visible

Mercadona tiene una crema que muchos clientes encuentran muy parecida a un artículo de la marca Garnier


Mercadona tiene un clon de Garnier. O al menos eso es lo que opinan algunos clientes de la cadena que han visto similitudes entre los dos productos. Este se sumaría a otros tantos que se encuentran en los pasillos de Mercadona.

En la parte de alimentación de Mercadona es más común ver versiones de conocidos artículos. Pero los cosméticos tampoco se quedan atrás en cuanto a clones y ahora le ha tocado el turno a Garnier. Esto es todo un descubrimiento para los clientes, ya que de ser cierto pueden ahorrarse unos cuantos euros.

El artículo de Mercadona en cuestión es la crema corporal con aceite de Argán. Este lleva tiempo a la venta en las tiendas de la cadena y es muy similar a uno de Garnier. Concretamente, dicen que se parece a la crema Garnier Bio Argán.

¿Se parecen estas cremas de Mercadona y Garnier?

Para saber si se parecen estas cremas de Garnier y Mercadona primero hay que saber cómo es cada una de ellas y lo que consigue. En este último punto, estamos hablando de dos cremas corporales nutritivas que tienen como especial reclamo el aceite de argán. De ahí que ambas lo lleven en su nombre.

En la crema de Mercadona encontramos ingredientes naturales, igual que en la de Garnier que tiene soja o manteca de karité entre otros. Aunque sí que es verdad que en cuestión de resultados no hay tanta diferencia, la versión de Garnier es algo más natural. Además, proporciona un olor muy agradable totalmente natural cuando la extiendes.

Una vez aplicadas, ambas dejan una sensación de piel nutrida e hidratada. Esto hace que la notemos mucho más elástica y notablemente suave. Eso sí, se recomienda que ambas se utilicen todos los días para que el resultado que se obtenga sea el esperado.

Crema de argán de Mercadona

La principal diferencia que hay entre las dos cremas

Una de las principales diferencias que encontramos entre la crema de Garnier y la de Mercadona es su precio. Sí que es cierto que ninguna de las dos se puede considerar cara. Pero en este sentido Mercadona no tiene rival, al menos no Garnier en este caso.

La crema de Argán de Mercadona tiene un precio de 1,80 euros y viene en una cómoda tarrina de 250 ml. En el caso de Garnier tenemos mucha menos cantidad y por un precio que supera los 5 euros. Esto dependerá de dónde la compres, ya que cada cadena decide ponerle un precio.

Y es que en precio es muy complicado hacerle la competencia a Mercadona. Tiene en sus vitrinas de la sección de perfumería muchos clones que son todo un éxito. Los clientes encuentran una forma de comprar productos de calidad sin dejarse mucho dinero.

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: