Montaje de Silvia Orriols y los estudios de TV3

POLÍTICA

Sílvia Orriols ya sale por TV3 y la líder de Aliança les manda un mensaje

Hasta la propia Orriols se sorprende de tener un micrófono de TV3 delante

A partir de ahora, TV3 está obligada a sacar a Sílvia Orriols y a Aliança Catalana porque ya han obtenido representación parlamentaria. Esto promete momentos de tensión porque nada apunta a que la televisión pública vaya a cambiar su trato informativo a este partido.

Sin ir más lejos, ayer mismo un periodista de TV3 confirmó que hay “directrices” políticas a la hora de referirse a AC. Algo que, por otra parte, no es ninguna sorpresa porque TV3 siempre le ha bailado el agua al procesismo. Las críticas a la televisión pública es de las pocas cosas que ponen de acuerdo a perfiles de AC, PP, Ciudadanos y Vox.

Sea como sea, Sílvia Orriols ya es entrevistada por TV3. La lideresa de Aliança Catalana ha compartido un vídeo en redes en el que sale ella haciendo unas declaraciones a un micro de TV3. “Esto de tener un micrófono de TV3 delante, se me hace tan extraño...”.

En sus declaraciones, Orriols dice que no le importa si le siguen catalogando de racista, fascista o de extrema derecha. “Nos es indiferente qué etiquetas o qué estigmatizaciones nos pongan porque nosotros no estamos aquí para caer bien a la gente”.

En caso de una repetición electoral, Sílvia Orriols ya estará presente en los debates, que es algo que siempre interesa a una fuerza que acaba de nacer. Así mismo, el telediario y los canales de comunicación parlamentarios deberán dar cuenta de sus actividades.

➡️ Política

Más noticias: