‘Los inmigrantes no pagarán nuestras pensiones’
Jordi Aragonès, de Aliança Catalana: “La inmigración está desbordada en Cataluña”
Jordi Aragonès afirma en esta entrevista que “los inmigrantes no pagarán nuestras pensiones” y que, si lo dice alguien, “es una mentira”. Aragonès es secretario de estudios y programas de Aliança Catalana, el partido que ha sido una sorpresa en las elecciones municipales en Ripoll.
A su juicio, “la inmigración en Cataluña está desbordada” y se han creado “contra-comunidades”. “No tenemos necesidad de mano de obra, sino que tenemos un problema de paro juvenil”, añade.
Jordi Aragonès, (Pineda de Mar, 1993) es primo del actual presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, e historiador de formación. “Cataluña no es una ONG”, remarca y alerta, en su opinión, sobre los “matrimonios forzados”, entre otras consecuencias. “Tenemos un problema muy grave con el Islam”, remarca y recuerda que “un tercio de las mezquitas son salafistas”.
Sobre la gestión que hizo la Generalitat tras los atentados opina que “no gestionó nada” y que el único objetivo era “hacer ver que no pasaba nada” lo que explicaría el éxito electoral de Aliança Catalana ahora en la capital del Ripollès.
Por otra parte, asegura que “el imán que sustituyó al imán terrorista le grabaron conversaciones telefónicas y sale afirmando que los terroristas eran mártires”. También que había “familiares de esos terroristas que en público decían una cosa y en privado otra”.
Respecto a los recientes disturbios en Francia cree que “tiene un problema muy grave y me preocuparía que colapsara” y considera que “lo que ha pasado en Francia puede pasar en Cataluña”. “La crisis francesa está cerrada en falso”, destaca.
Aragonés se muestra también muy crítico con la Unión Europea porque “ha fracasado en la gestión de las fronteras”. También asegura finalmente que “Cataluña no es un país de acogida” y que, si lo es, “ha fracasado estrepitosamente”.
Más noticias: