Montaje fotográfico entre una imagen de Pep Guardiola sobre el fondo de un restaurante

LO +

Pep Guardiola y el restaurante barato que frecuenta cuando está en Barcelona

Descubre cuál es el restaurante que Pep Guardiola no puede no visitar durante sus visitas a Barcelona

Pep Guardiola es, probablemente, una de las personas que más ilusionan a los catalanes. El técnico de Santpedor es uno de los más queridos en Cataluña. A pesar de estar establecido en la ciudad inglesa, el técnico del Manchester City regresa siempre que puede a Cataluña.

En sus visitas a Barcelona, Pep Guardiola no se está de nada. Aprovecha para reencontrarse con algunos de sus amigos más íntimos, pasear por la ciudad y visitar algunos de sus restaurantes favoritos. Muchos de sus seguidores se preguntan cuáles son los restaurantes donde Pep acude. Pues bien, aquí te traemos uno de ellos: bueno, bonito y barato.

El restaurante de Barcelona que frecuenta Pep Guardiola

Pep Guardiola viaja por todo el mundo, pero Barcelona siempre será su hogar. Por eso, no es de extrañar que uno de sus restaurantes favoritos esté en Barcelona. De hecho, según indica Culé Manía, Guardiola no necesita lujo para que un restaurante se convierta en uno de sus templos culinarios.

Pues bien, La Bodega Sepúlveda, ubicada en el Eixample, en la calle de Sepúlveda 173, es uno de los favoritos de Pep Guardiola. Un local donde se puede comer por menos de 30 euros y donde el exentrenador del F.C. Barcelona se encuentra muy cómodo.

No es excesivamente lujoso. Pues, según se describen ellos mismos, es una "bodega clásica y elegante que ofrece tapas, platos de cocina catalana tradicional y una amplia carta de vinos". Entre los diferentes platos destacan las croquetas de chipirones, el revuelto de trompeta de la muerte, las albóndigas con céps, el rabo de buey estofado y los chipirones frescos salteados con judías.

La Bodega Sepúlveda, asilo de Pep Guardiola

La Bodega Sepúlveda es mucho más que un restaurante para Pep Guardiola. La realidad es que el restaurante se convirtió en su asilo durante su etapa como entrenador del Barça. Entre 2008 y 2012. 

En este restaurante de Barcelona, Pep Guardiola se reunía con muchos periodistas y amigos. Seguramente era uno de sus sitios favoritos para hablar de sus negocios. Sin embargo, ahora, lejos de Barcelona, Pep sigue sin olvidar el restaurante. Una de sus paradas obligatorias en Barcelona es La Bodega Sepúlveda, donde le conocen, y muy bien.