Una de las marcas favoritas de Meghan Markle abre su primera tienda en Barcelona
Diptyque, la conocida marca de velas y fragancias parisina, fue la utilizada para perfumar algunos rincones el día de la boda de Meghan Markle
Barcelona es conocida por su rica cultura, su impresionante arquitectura, y por su amplia y variada oferta gastronómica. Sin embargo, otro de los aspectos que más destacan de la ciudad condal es su diversidad comercial.
Desde los pequeños negocios de las calles del Barrio Gótico hasta las elegantes boutiques en el Paseo de Gracia. La ciudad catalana ofrece una amplia gama de establecimientos para satisfacer todos los gustos y necesidades. Este variado paisaje comercial no solo añade un encanto único a la experiencia de visitar Barcelona, sino que también es un gran foco de atracción para las empresas.
Este es el caso de Diptyque, una empresa parisina que vende fragancias y velas de alta gama que ha puesto el ojo en Barcelona. La reconocida marca, la cual ha enamorado a muchas famosas como Meghan Markle o Beyoncé, abrirá su primera tienda en la ciudad condal.
Diptyque abre su primera tienda en Barcelona
La tienda Diptyque de Barcelona estará ubicada en la calle Provença, número 282, en el Eixample. Una muy buena ubicación que queda cerca de grandes atractivos comerciales como passeig de Gràcia y La Pedrera.
Diptyque ocupará un local de 77 m² en un lujoso eje comercial de Barcelona, según recoge Idealista. Y será la flagship de la marca en el territorio, es decir, es el espacio estrella de la compañía en la zona, su tienda más destacada.
La marca comercializa varios productos como por ejemplo velas, fragancias, candelabros y otros artículos para decorar una vivienda. Sin embargo, cierto es que no es una marca que está al alcance de todos los bolsillos. Las velas tienen un precio de 58 euros —las clásicas— a 325 euros —aquellas más grandes—.
Meghan Markle, gran clienta de Diptyque
Diptyque fue una de las marcas que estuvo presente en un gran día para Meghan Markle y el príncipe Harry, el día de su boda. Y es que los aromas de esta marca, que ahora ha decidido establecerse en Barcelona, fueron utilizados por ellos para perfumar las habitaciones que utilizaron para prepararse el día de su boda.
Y no solo eso, las fragancias también perfumaron la capilla de St. George, donde tuvo lugar el enlace. Un detalle que fue revelado por la propia marca francesa.
Sin embargo, no trascendió qué olores escogieron los duques de Sussex. Aunque sí que se sabe que el matrimonio se decantó por aromas frescos y florales de Diptyque.
Más noticias: