Beatriz Trapote y Víctor Janeiro y a su lado un círculo con un cartel que pone Viruta

LO +

Beatriz Trapote nos habla de Villa Viruta, la casa que alquila con Janeiro

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro tienen una residencia en plena naturaleza en Cádiz, que se puede alquilar desde 120 euros la noche

En una alegre charla con E-Notícies, Beatriz Trapote nos compartió detalles sobre Villa Viruta, la encantadora propiedad que tiene con Víctor Janeiro en plena Sierra de Grazalema, Cádiz. Esta acogedora morada se encuentra disponible para alquiler, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar del sitio con precios que van desde los 120 euros la noche. Beatriz Trapote, empresaria y periodista, ha sabido como sacarle partido.

Cuando le preguntamos a Beatriz Trapote algún sitio perfecto para irse de vacaciones, ella lo tuvo claro: su residencia en El Bosque, Cádiz. El matrimonio es propietario de una vivienda que se encuentra en plena Sierra de Grazalema. Tiene dos pisos, chimenea y dos dormitorios, pudiendo ser alquilada para hasta 8 personas.

Foto de archivo de Beatriz Trapote
Beatriz Trapote se ha convertido en una gran empresaria junto a su marido | Europa Press

Beatriz Trapote lleva dos años alquilando esta casa

Beatriz Trapote ha promocionado este alojamiento en plataformas como Airbnb, explicando en estas todos los beneficios que tiene su hogar. Villa Viruta es una construcción de dos alturas situada en una urbanización. En la planta de abajo se puede encontrar un salón-comedor, con un baño y una cocina, mientras que la superior tiene los dos dormitorios y un baño completo.

En uno de los dormitorios hay una cama de matrimonio y un sofá cama y en el otro dos camas individuales y otro sofá cama. De esta manera podrán dormir cómodamente las hasta 8 personas que tengan en mente alquilar este inmueble. En caso de necesitar una cama extra, el sofá del salón también puede convertirse en una cama de 135, ideal para dos personas más.

Esta es perfecta para el verano y para el invierno, pues cuenta con piscina comunitaria, pero también chimenea. Además, el hogar cuenta con un amplio patio con un limonero y un juego de muebles para poder disfrutar del aire de la sierra y de sus vistas. Como extra, dispone de todo lo necesario para aquellas madres que quieren viajar con sus hijos: cambiador, cuna, trona para comer…

Beatriz Trapote ha recibido valoraciones de 5 estrellas del 100% de los huéspedes

Este se alquila a 161 euros la noche, según la plataforma Airbnb, para ocho viajeros, pero quien vaya de parte de ella la puede conseguir por 120. En la plataforma tiene una valoración de 5/5 y en la página pone que su alojamiento es uno de los que más triunfa entre los huéspedes. Las 17 evaluaciones que tiene son excelentes y deja claro que Beatriz Trapote es una excelente anfitriona.

➡️ Famosos ➡️ Lo +

Más noticias: