Montaje de la playa de Barcelona, captura de TikTok de una tienda con luces de colores y una mujer haciendo una redonda con los dedos

LO +

La desconocida tienda de Barcelona que arrasa entre los turistas que visitan la ciudad

Barcelona es una ciudad ideal para hacer múltiples planes y descubrir el proyecto de originales empresas

Hay lugares de Barcelona que son toda una aventura. Es el caso del concesionario de coches Lynk&Co, ubicado en el paseo de Gracia de Barcelona. No se trata de una tienda de venta de coches normal, sino un espacio singular que triunfa entre los turistas.

El perfil de TikTok @sarapostcard ha mostrado un vídeo de las principales estancias del lugar. Dentro del recinto se puede hacer una reunión dentro de una piscina o charlar en una sala con luces neón. Perderse en sus baños y encontrar sus coches escondidos por el local son otro de los atractivos.

Tal como comentan en su propia página web, el Club de Barcelona es un canto a la ciudad. Y en él se pueden encontrar todo tipo de referencias, desde el Mago de Oz hasta Gaudí. Todo un lugar de ensueño en pleno corazón de Barcelona.

Dentro del concesionario de Barcelona no solo se venden coches, sino que también se organizan eventos. Desde relacionados con el mundo automovilístico hasta sesiones musicales.

Barcelona es un punto de referencia para muchas empresas

Asimismo, se pueden encontrar demás productos. Este peculiar lugar no es sello solo de Barcelona. También se puede encontrar en otros países europeos como Países Bajos y Bélgica.

En todos ellos la experiencia es única y va más allá de un espacio de ventas. Barcelona tiene estas peculiaridades que ciudades más pequeñas no contemplan. El ejemplo más típico es el de restaurantes singulares.

Y, recientemente, también se ha descubierto que una tienda del Barça esconde un mini museo. Todo ello pensado y potenciado para atraer a los centenares de turistas que cada año visitan Barcelona. Barcelona recibió en 2022 alrededor de siete millones de turistas.

Barcelona y su agenda

Barcelona no solo se visita por su inmensurable patrimonio cultural, sino también por eventos como el Mobile World Congress. Esta cita internacional tendrá lugar la semana que viene y aglutinará a centenares de expertos.

Más allá de esto, quien quiera visitar Barcelona este fin de semana podrá hacerlo con cinco planes únicos. La cultura es el denominador común de una agenda que hace que la ciudad condal se vuelva en el lugar elegido para muchos.