La famosa marca de ropa ‘low cost’ que abre una nueva tienda en el centro de Barcelona
El nuevo local de esta firma holandesa está situado en el barrio de Sagrada Familia, en pleno centro de Barcelona
Zeeman, la compañía holandesa de ropa y productos textiles con precios muy asequibles, ha inaugurado una nueva tienda en Barcelona. Concretamente, en la Dreta de l'Eixample.
En los últimos tiempos, Zeeman está creciendo a pasos agigantados y se encuentra en plena expansión. Con esta reciente apertura, cuenta con casi 15 establecimientos en Barcelona y unas 75 en Cataluña. Además, está muy cerca de llegar los 200 repartidos por todo el territorio español.
Zeeman abre una nueva tienda en Barcelona
Zeeman, la marca de artículos 'low cost', ha abierto una un nuevo local en Barcelona. Este está situado en el número 247 de la calle Cartagena, en el barrio de Sagrada Familia de la Ciudad Condal.
Como ha apuntado el medio digital Metropoli, se trata de la número 70 que Zeeman abre en Cataluña y la número 14 en la ciudad de Barcelona.
La empresa familiar fue fundada por Jan Zeeman en Países Bajos en el año 1967. En sus inicios se erigió como un supermercado de productos básicos y textiles a precios bajos, un concepto totalmente revolucionario para aquel entonces. Debido a su organización efectiva y la compra al por mayor, Zeeman logró ofrecer a sus clientes prendas de calidad y muy económicas.
Zeeman, muy presente en Barcelona
A partir de los años 80, Zeeman se empezó a expandir por toda Europa. Pero no fue hasta el 2015 cuando llegó por primera vez a España. Desde entonces, no ha dejado de crecer.
De hecho, en 2021 abrió su tienda número 100 en nuestro país y tres años después cuenta con unas 200. Concretamente en Cataluña, que fue la primera comunidad española en la que se establecieron, se encuentran más de 70. La mayoría de ellas están situadas en Barcelona, donde experimentaron una gran acogida.
En la actualidad, Zeeman atiende a unos 70 millones de clientes en sus más de 1300 tiendas repartidas por ocho países distintos. La firma se encuentra en varios países como Austria, Alemania, Bélgica o Francia. En 2023, también aterrizaron en Portugal.
Además, esta marca con presencia en Barcelona, se define como transparente, muy comprometida con el medio ambiente y los derechos de sus empleados. También destacan su sencillez, que les lleva a una forma sincera de trabajar.
Sus productos pueden adquirirse tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online. En ellas podemos encontrar todo tipo de prendas de vestir, calzado, accesorios y otros artículos de hogar y decoración, entre muchas otras opciones. Por este motivo, hay quienes lo definen como "el Primark holandés".
Más noticias: