Montaje de un primer plano de Kate Middleton con rostro neutro, el pelo recogido y un tocado beige, el príncipe Guillermo serio y un emoji cansado
GENTE

Traicionan a Kate Middleton justo cuando el príncipe Guillermo decide contar la verdad

Los amigos de Kate Middleton se saltan las indicaciones del príncipe Guillermo y hablan de la enfermedad de su mujer

Durante todos estos meses, el príncipe Guillermo ha decidido mantenerse en un discreto segundo plano en relación con la enfermedad de Kate Middleton. Tanto es así que, hasta ahora, no se había pronunciado al respecto.

Sin embargo, hace unos días, el futuro rey británico decidió romper su silencio para compartir algunos detalles sobre el misterioso estado de su mujer. A pesar de que Pilar Eyre ha asegurado que está pasando por “un estado de angustia espantoso”, él mismo confirmó a finales de abril que “a todos nos va bien”.

El príncipe Guillermo serio con traje negro y corbata azul, las manos juntas y sentado

Situación que ahora el círculo más cercano a la princesa de Gales ha aprovechado para traicionarla ante los medios de comunicación británicos. 

Según hemos podido ver en todo este tiempo, tanto el príncipe Guillermo como el resto de la Familia Real británica han intentado llevar este tema con toda la discreción posible. Motivo por el que le pidieron a los amigos de Kate Middleton que no desvelaran ninguna información sobre su enfermedad. 

No obstante, justo cuando el futuro rey británico ha decidido pronunciarse por primera vez sobre este delicado tema familiar, el entorno de su mujer se ha saltado todas las normas. 

Montaje del príncipe Guillermo sonriente en traje en la calle y al lado una foto de Kate Middleton vestida formal en la calle con la boca abierta

Tanto es así que, a pesar de las claras indicaciones que recibieron desde el palacio de Kensington, no han tenido reparos en desvelar nueva información sobre Kate Middleton. Más concretamente, cuándo está previsto que se produzca el regreso de la royal.

“Los amigos con los que he hablado sugieren que tal vez no volvamos a ver a Kate hasta el otoño”, ha asegurado Richard Eden en The Daily Mail.

El entorno de Kate Middleton desobedece las normas impuestas por el príncipe Guillermo

Los amigos de Kate Middleton han decidido hacer oídos sordos a todas las pautas que les han dado desde el palacio de Kensington sobre la salud de la princesa de Gales

Tanto es así que, después de que el príncipe Guillermo haya roto su silencio, han optado por desvelar una información hasta ahora desconocida.

Según explica Richard Eden en el citado medio británico, ha tenido la oportunidad de hablar con parte del entorno más cercano a Kate Middleton. Durante su conversación, estas personas le han asegurado que está previsto que su tan esperado regreso se produzca en otoño.

Kate Middleton seria con un tocado beige, el pelo recogido y un pin con una flor

Aunque eso sí, también han querido dejar muy claro que la vuelta de la princesa de Gales tan solo se producirá si se “ha recuperado por completo” de su misterioso cáncer. Unas palabras que, como era de esperar, no le han sentado nada bien al príncipe Guillermo. 

Durante todo este tiempo, el futuro rey británico ha intentado llevar la enfermedad de su mujer con toda la discreción posible. Por eso, no es descabellado pensar que se haya sentido traicionado por los amigos de Kate Middleton a raíz de estas declaraciones. 

Y mucho más después de la tajante petición que hizo la propia princesa de Gales a través del comunicado donde informó sobre su enfermedad. Tal y como aseguró el pasado 22 de marzo, necesita “tiempo, espacio y privacidad” para poder luchar contra su cáncer. 

Captura de Kate Middleton durante su comunicado donde explica que padece cáncer

“Hemos estado haciendo todo lo posible para gestionarlo en privado por el bien de nuestra joven familia.[…]Nos ha llevado tiempo explicárselo a George, Charlotte y Louis de forma adecuada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos que están haciendo desde Casa Real, esta no es la primera vez que trasciende un testimonio relacionado con la salud de Kate Middleton. 

A principios de mayo, la diseñadora española Amaia Arrieta hizo saltar las alarmas tras hablar sobre el estado de su amiga, la princesa de Gales, con The Telegraph:

“Estoy realmente triste en este momento, creo que están en una situación muy mala. Espero que vuelvan pronto… Es necesario y para mí algo personal”. Además, aseguró que, tanto Kate como el príncipe Guillermo están “pasando por un infierno”.

Estas y otras declaraciones han provocado que los rumores sobre el delicado estado de salud de la royal no dejen de aumentar. Una ola de especulaciones que Carlos III está intentando cortar sin éxito

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: