Montaje de fotos de Telma Ortiz en primer plano sonriendo y un círculo con una imagen de Paloma Rocasolano
GENTE

Telma Ortiz, señalada por un suceso que ha tenido lugar en casa de Paloma Rocasolano

Telma Ortiz tiene muy claro qué está dispuesta a permitir y qué no, por lo que su comportamiento ha sido tajante


Telma Ortiz lleva unos últimos meses siendo protagonista indiscutible de la actualidad. Aunque esto no le gusta, no ha podido evitar ser puesta en el disparadero mediático. Y todo por las informaciones que señalan que su hermana Letizia le fue infiel a Felipe VI con el exmarido de ella, Jaime del Burgo.

Telma Ortiz se ha visto salpicada por esta situación y ha preferido mantenerse en silencio, en la medida de lo posible. Todo al tiempo que parece que ha decidido no tener contacto con aquella. De ahí que se ha negado a saludarla en casa de la madre de ambas, de Paloma Rocasolano.

Telma Ortiz rechaza saludar a su hermana

Telma Ortiz se dio a conocer a todo el mundo cuando su hermana mayor, Letizia, se comprometió con el entonces príncipe Felipe. Desde ese momento y, en especial, el día de la boda de la pareja, ella estuvo en el foco. Y es que llamó la atención a todo el mundo por su elegancia y su belleza.

Ella siempre ha intentado seguir con su vida anónima, pero le ha resultado imposible. Así, aunque incluso se atrevió a llevar a la prensa a juicio por el seguimiento que le hacía, no ha podido evitar seguir despertando interés. Y más en los últimos meses en los que su exmarido, Jaime del Burgo, ha acusado a Letizia de serle infiel con él.

Montaje con Telma Ortiz sonriendo con una camiseta de topos, Letizia seria con un abrigo negro y Jaime del Burgo sin gafas

Telma, ante esta información de deslealtad, en un primer momento, decidió respaldar a Letizia. Por eso, públicamente se refirió a ella como una estupenda hermana y dejó claro que se querían muchísimo. Sin embargo, con el paso del tiempo, en el que ha optado por el silencio, ha salido a la luz la mala relación que tienen.

Al parecer, ella, que está saliendo con Robert Gavin, se ha distanciado de la reina. Lo ha hecho al sentirse señalada, pues se ha publicado que se casó con Jaime para ejercer de coartada y que los amantes pudieran verse.

Pero Ortiz no se ha quedado de brazos cruzados. Supuestamente, ha contado a su cuñado Felipe toda la verdad del caso, a modo de venganza y para no ver dañada su imagen.

Montaje de Telma Ortiz sonriendo con una blusa de topos y Felipe VI con rostro neutro y traje azul

Además, ha decidido no tener relación con Letizia. Tanto es así que, según ha indicado En Blau, ha rechazado los intentos de su madre, Paloma Rocasolano, de que hagan las paces. De ahí que se ha negado a saludarla en casa de aquella, no quiere saber nada de la monarca.

Montaje de Letizia sonriendo, Paloma Rocasolano con pendientes de perla y Telma Ortiz con la mano en la oreja

Telma Ortiz y la complicada situación con su hermana

Telma Ortiz y Letizia siempre aparecieron ante el público como unas hermanas muy bien avenidas y con una estupenda relación. No obstante, parece que la realidad era distinta, según se ha ido revelando en diferentes medios.

Ahora se ha publicado que la cuñada de Felipe VI rechaza a la reina y la ha dejado en evidencia delante de este. Eso sí, no es la primera vez que su vínculo afectivo se ve seriamente en la cuerda floja.

Montaje de fotos de plano medio de Letizia Ortiz con rostro serio y su hermana, Telma Ortiz, con rostro sonriente

También se ha revelado que nada más casarse la reina con Felipe, esta comenzó a sospechar que alguien de su familia filtraba información a los medios. En concreto, pensó que podía ser Telma la responsable y, por este motivo, urdió una trampa para ella, según ha relatado su primo. Cuando se quedó embarazada por primera vez, le dijo a aquella que estaba esperando un niño y que le iba a llamar Pelayo.

Esos datos llegaron a la prensa y se publicaron. Sin embargo, nadie jamás ha puesto nombre realmente al topo de la familia Ortiz Rocasolano.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: