Rocío Flores deja muda a Rocío Carrasco con su última confesión: 'Soy rica'
La nieta de Rocío Jurado ha conseguido sorprender a su madre con la última confesión que ha hecho pública
Rocío Flores no puede negar que atraviesa por un buen momento personal y profesional. La hija de Rocío Carrasco, tras dejar los platós de televisión, encontró en su trabajo como embajadora de imagen de la firma cosmética Farmasi un medio de vida. En el terreno sentimental, es feliz al lado de su pareja Manuel Bedmar con quien lleva más de siete años.
Una situación de estabilidad emocional y profesional de la que la joven se ha hecho eco a través de su perfil de redes. "Soy rica", ha escrito junto a la foto de un bonito atardecer junto al paseo marítimo de Málaga. Una imagen a la que acompañaba otro texto revelador: "Todos tus sueños te guíen hacia la plena Felicidad!!".
La publicación de la hija de Antonio David Flores deja a la vista el buen momento vital en el que se encuentra. Además de la citada imagen, Rocío ha compartido un par de vídeos en los que su perrita Roma pasea al lado de otro can de la misma raza.
Rocío Flores ha aclarado cómo ve la vida en estos momentos
"¿Entendéis por qué amo mi vida?", pregunta a sus seguidores junto a un vídeo en el que los perros pasean al borde del mar y hasta se pueden escuchar las olas.
La hija de Rocío Carrasco lleva ya más de dos años alejada de la televisión. Tras dejar la su puesto como colaboradora en diferentes espacios de Mediaset, la joven desarrolló su faceta de influencer en Instagram.
Tiempo después, Flores se embarcó en un proyecto de la mano de una firma de cosméticos. La propia Rocío explicó más adelante que este trabajo "le devolvió la ilusión". Un empleo que le ha llevado a viajar al otro lado del charco en varias ocasiones, tal y como ella ha compartido en redes sociales con sus seguidores.
Con ella en este proyecto, Manuel Bedmar, su compañero de vida de la mano de quien dio el paso de formar parte de Farmasi. Juntos forman una familia que recientemente decidieron ampliar con la llegada de Roma.
Rocío Flores ha conseguido ser feliz pese a los problemas familiares
La influencer y su novio anunciaron a principios de año que habían adoptado una perrita que pronto se convirtió en la reina de la casa. De hecho, Rocío suele referirse a Roma como su "bebé", un animal que le ha cambiado la vida.
La pareja decidió el nombre de Roma para la perrita, pues se trata de una ciudad también es muy importante para ellos. La capital italiana fue el último destino al que viajaron justo antes de la llegada de la mascota.
Queda claro, pues, que Rocío Flores no necesita explotar su apellido para salir adelante. Centrada en su familia, en su novio y su trabajo, la nieta de Rocío Jurado prefiere quedarse al margen de las razones por las que se distanció de su madre.
Más noticias: