Rocío Flores, usando un collar con una piedra verde, aparece en primer plano; en la esquina superior derecha hay un recuadro con una imagen de manos entrelazadas.
GENTE

Rocío Flores señala a Luisa, madre de Antonio David Flores: ‘Ojalá la vida…’

La hija de Antonio David Flores apunta hacia su abuela paterna a quien dedica un importante mensaje

Rocío Flores ha dejado un conmovedor mensaje en redes en el que cobra protagonismo su abuela. La nieta de Rocío Jurado se ha referido en esta ocasión a una mujer que casi siempre ha permanecido en el anonimato. Luisa, la madre de su padre, una persona que nunca se ha separado de su lado.

“Ojalá la vida me deje disfrutar de ella muchos años más. Tesoro más preciado”, ha escrito al lado de un emoticono de un corazón. Junto a estas palabras, una fotografía de su mano entrelazada con la de su querida abuela.

Rocío Flores sostiene la mano de otra mujer en el interior de un automóvil, con un mensaje que expresa un deseo de disfrutar de la compañía de esa persona por muchos años más, acompañado de emojis de corazón y carita llorando.

Rocío Flores ha demostrado de nuevo que es una persona muy familiar. La joven encontró siempre refugio en su abuela, su ‘maíta’, como se ha referido a ella alguna vez, la madre de su padre, Antonio David.

Rocío Flores deja claro el lugar que la madre de su padre ocupa en su vida

“Hoy toca día con mi abuela. Va a comer conmigo en casa y vamos a hacer un puchero y unas pechugas de pollo”, contaba en una publicación hace tiempo Rocío Flores.

Detrás, se escuchaba a Luisa, madre de Antonio David, quien no podía contener la emoción de estar con su nieta mayor. “¡Ay, que te quiero! Hoy voy más contenta…”, pronunciaba.

Es habitual que Rocío comparta tiempo con uno de los pilares de su vida, la matriarca del clan Flores. “La amo. Nada mejor que pasar tiempo con nuestra familia”, reflexionaba feliz de poder estar con su abuela y degustar su rico puchero.

Imagen de Antonio David Flores sonriendo junto a su hija, Rocío Flores, y a su madre, Luisa Carrasco

Luisa Carrasco, madre de Antonio David, es, según una persona cercana a la familia, “una abuela abnegada, entregada a sus nietos”. Se quedó viuda en 2014 cuando su marido falleció tras cinco años luchando contra el alzhéimer. Una dura enfermedad que según Luisa se debió a los complicados momentos vividos en el seno de la familia.

Madre de cinco hijos, Luisa declaró como testigo de Antonio David para pedir la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Rocío Carrasco. “Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto”, declaró ante el Tribunal de la Rota.

Y añadió entonces la madre de Antonio David: “El padre de ella murió de un infarto. Y mi marido lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío”.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Rocío Carrasco con rostros serios

La hija de Rocío Jurado se refirió a la que fuera su suegra durante la emisión de su docuserie

Un testimonio que no gustó nada a la que fuera su nuera, Rocío Carrasco. De hecho, durante la emisión de la docuserie sobre su vida emitida en Telecinco, Rocío verbalizó lo que pensaba sobre Luisa Carrasco.

“Es una persona mayor y solo puedo decir que eso es la mayor aberración que se le puede decir a una madre, se ha calificado sola diciendo eso”, sentenció entonces.

Diferencias aparte, lo cierto es que Rocío Flores siente predilección por Luisa Carrasco. La joven, distanciada de su madre desde hace años, le pide a la vida la oportunidad de compartir con su abuela muchos años más juntas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: