Quién es Pacho, el hijo más desconocido de Luis Enrique que es clavado a su padre
El entrenador suele mostrar su parte más familiar y confirma que lo más importante de su vida son sus hijos
Luis Enrique es uno de los entrenadores de futbol más reconocidos del mundo. Ya no solo aquí, sino que su talento traspasa las fronteras. En la actualidad ha conquistado a los fans del Paris Saint-Germain, pero sus inicios en el Barça no los olvida nadie.
El asturiano primero fue jugador de futbol y, tras su retirada, probó suerte con lo de dirigir equipos. Y está claro que no se le da nada mal. Ahora bien, si hay algo que es su verdadero éxito, es su familia.
Luis Enrique está casado con Elena Cullell y junto son padres de tres hijos: Pacho, Sira y Xana. Esta última era la pequeña y falleció hace unos años a causa de un cáncer infantil. Pese a esta tremenda pérdida, la familia se sigue mostrando más unida que nunca.
Luis Enrique y la discreción de Pacho
Entre los miembros intocables de su tribu está Pacho. Es el mayor del matrimonio y al que más le gusta mantenerse en el anonimato. El joven tiene 25 años y estudió Autoría y Gestión Financiera en Barcelona.
Le apasiona el mundo del futbol y juntos comparten una nueva forma de sentirlo. Él mismo enseñó a Luis Enrique a realizar streamings durante la pandemia y demuestra que le encantan los esports. Pero si hay algo que también les une de forma inevitable es su físico.
Tal como se desprende de las imágenes publicadas juntos en las redes sociales, Pacho tiene un aspecto muy parecido al de Luis Enrique. Altos, morenos y guapos. Así son los dos hombres de esta familia que ha sufrido mucho, pero que ha sabido sobreponerse gracias al amor.
La hija mediana que triunfa en las redes sociales
Sira es la hija mediana de una familia ejemplar. En este caso sí que adora ser vista y es una asidua de sus perfiles públicos. En ellos publica sus trabajos como imagen de algunas marcas, así como momentos más íntimos de su familia.
La hija de Luis Enrique ha mostrado en más de una ocasión fotos de los tres por las calles de París. Sin duda, todo un ejemplo de unidad que les hace ser más cercanos y humildes. Luis Enrique está orgulloso de sus hijos y eso no hay título deportivo que no supere.
Más noticias: