La agridulce vida de Luis Enrique y Elena Cullell: 3 hijos, una mansión y una tragedia
El matrimonio hace más de dos décadas que están juntos y han tenido que pasar por momentos de todo tipo
Luis Enrique y Elena Cullell son un matrimonio consolidado. Están casados desde 1997 y fruto de su amor tienen tres hijos: Pacho, Sira y Xana. Tienen dinero y éxito profesional, pero todo se vio truncado en 2019 cuando falleció su hija pequeña a causa de un osteosarcoma.
Sin duda, han sido el ejemplo de que la salud lo es todo y que por muchas comodidades que tengas, eso es lo más importante. Aun así, la pareja vive una vida de lujo gracias al pasado deportivo como jugador del asturiano.
También por la familia de la que proviene Elena Cullell, ya que su padre es un conocido empresario peletero de Barcelona. Ella misma estudió en el liceo francés en Gavà, estudió en Estados Unidos y se licenció en Económicas en la ciudad condal.
Luis Enrique y Elena Cullell, una vida de éxito profesional
Ambos viven una vida holgada, ahora en París, pero con una mansión fija en Barcelona. Concretamente, el hogar familiar se sitúa en Gavà y cuenta con 800 metros cuadrados, un terreno total de 2.400, piscina y pista de pádel. El parking no se queda corto y tiene una capacidad de 60 metros cuadrados.
Aunque ahora Luis Enrique esté entrenando al PSG, está claro que el futuro junto a Elena Cullell está más que consolidado en Barcelona. Se casaron cuando llevaban un año de relación, pero el amor que tenían era tan real que ya llevan más de dos décadas de compromiso. Sus dos hijos mayores han heredado el amor por el deporte de su padre.
De hecho, el niño practica futbol y otros deportes acuáticos como el paddle surf. Por su parte, Sira es una apasionada de los caballos y ha ganado ya diversos premios de hípica. De esta forma, la familia honra el recuerdo de la pequeña Xana, que falleció por un osteosarcoma en 2019.
Una muerte familiar inesperada
El anuncio de su muerte sorprendió a los seguidores del entrenador, ya que siempre ha sido muy celoso de su intimidad. No obstante, las redes sociales se llenaron de solidaridad con una familia que ha tenido que pasar por el trago más agridulce de la vida. Este 8 de mayo Luis Enrique cumple 54 años.
Cinco décadas llenas de amor, familia, dinero, éxito y dolor. Tal vez hoy también tenga un sabor un poco amargo, ya que se ha sumado la reciente derrota del PSG. Seguro que Elena Cullell vuelve a enseñarle que la familia y el amor son el mejor antídoto ante cualquier imprevisto de la vida.
Más noticias: