Camila Parker con cabello rubio y un collar de perlas junto a Carlos III con traje oscuro y una expresión de sorpresa representada por un emoji.
GENTE

La reina Camila rompe su silencio y cuenta la verdad sobre Carlos III: 'Está muy…'

Durante su última intervención televisiva, la reina Camila ha hablado sin tapujos sobre el estado de salud de Carlos III

Tras su viaje por Oceanía, la reina Camila ha roto su silencio para desvelar cuál es el verdadero estado de salud de Carlos III, quien actualmente está luchando contra su enfermedad. “Está muy bien”, ha asegurado la monarca consorte.

El pasado 18 de octubre, los reyes británicos hicieron las maletas para comenzar su gira por Australia y Samoa. Durante el viaje, el monarca, bajo la supervisión de su equipo médico, interrumpió brevemente su tratamiento contra el cáncer.

Camila Parker y Carlos III posando frente al icónico puente de Sídney en un día soleado.

Aunque los especialistas le dieron luz verde al marido de la reina Camila para llevar a cabo esta visita, también le aconsejaron reducir todo lo posible su gira por Australia.

No obstante, se pusieron en marcha una serie de medidas sanitarias preventivas para evitar cualquier contratiempo relacionado con la salud de Carlos III. Finalmente, todo salió tal y como estaba previsto, y prueba de ello son las últimas declaraciones de la monarca consorte.

Carlos III con traje azul a rayas sale de un automóvil elegante.

Después de regresar de su viaje por Oceanía, la reina Camila ha reaparecido en un reportaje sobre la violencia doméstica. Durante la charla, Diana Parkes, una de las participantes, le ha preguntado por la salud de su marido.

La mujer de Carlos III no ha tenido ningún problema en asegurar que el rey se encuentra “muy bien”. Una información que ha sido muy bien recibida por la participante: “Se ve increíble, se ve increíble. Estoy muy contenta”.

La reina Camila desvela cómo se encuentra realmente Carlos III

La reina Camila no se lo ha pensado dos veces a la hora de participar en este documental para dar visibilidad a todas las víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, la mujer de Carlos III ha acabado hablando de la salud del monarca y de su viaje por Oceanía.

Un grupo de personas junto a Camila Parker vestidas con ropa colorida y collares de flores se encuentra al aire libre en un entorno tropical.

Después de asegurar que su marido “está muy bien”, la monarca ha compartido más información al respecto. Según ha confesado, a pesar de que tuvo que interrumpir su tratamiento, “el programa le ha dado un auténtico impulso”. “Le ha levantado el ánimo”, ha añadido.

De hecho, durante su viaje por Australia y Samoa, Carlos III estuvo muy implicado en las diferentes actividades que tanto él como la reina Camila llevaron a cabo.

Además, la monarca ha compartido con el resto de participantes de este documental la principal inquietud que se ha generado alrededor del tratamiento de su marido en Inglaterra.

Tras asegurar que le gustaría que Carlos III se tomara este tema con más calma, e incluso que redujera sus apariciones públicas, la reina Camila ha sido muy clara al respecto. “El problema es intentar detenerlo, ese es el problema”, ha añadido a continuación. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: