Montaje de Carlos III en traje gris y corbata azul mirando a Camila Parker sonriendo en blusa azul y un periódico con un megáfono
GENTE

La reina Camila lanza un firme comunicado tras las novedades sobre Carlos III

La última decisión que ha tomado la reina Camila en relación con su vestuario ha sido muy aplaudida

La reina Camila ha tomado una firme decisión personal: “no volver a comprar pieles para su vestuario”. Información que ha salido a la luz tras conocer todas las novedades sobre la enfermedad de su marido, Carlos III. 

Hace apenas unas semanas, se encendieron todas las alarmas alrededor de Carlos III. Tal y como aseguró Tom Sykes, columnista de Daily Beast, la Familia Real británica estaba muy preocupada por su delicado estado de salud. 

Carlos III junto a su segunda esposa Camila

Tanto es así que, según el comunicador, ya habían comenzado a actualizar y revisar los planes para el posible funeral de Carlos III. Sin embargo, ahora todo apunta a que solo se trataba de una falsa alarma. 

Según las últimas informaciones que han salido a la luz, el marido de la reina Camila se encuentra mucho mejor. Y prueba de ellos es que, poco a poco, ha ido retomando sus funciones dentro de la monarquía británica. 

Por ese motivo, y tras regresar al foco mediático, la reina consorte ha tomado una importante y drástica decisión. En un intento por alejarse de la polémica, ha anunciado a través de un comunicado que a partir de ahora no va a volver a “comprar pieles para su vestuario”.

La reina Camila afirma que no va a volver a incluir pieles en su vestuario

Después de salir a la luz todas las novedades relacionadas con la favorable evolución de la enfermedad de su marido, la reina Camila ha emitido este importante y aplaudido comunicado.

En un intento por ayudar a Carlos III a que su reincorporación a la vida pública sea lo más tranquila posible, la monarca ha anunciado que no volverá a comprar pieles para su vestuario. 

Camila Parker sonriendo con un sombrero azul marino con plumas y un traje de rallas

Una decisión ha sido muy aplaudida por muchas personas e instituciones, entre las que se encuentra PETA. Esta organización a favor de los derechos de los animales no ha tardado en acudir a sus redes sociales para celebrar esta buena noticia:

“Brindamos por la reina Camila con una copa del mejor Burdeos por situarse al lado del 95% de los británicos que también se niegan a vestir con piel de animales. Es necesario que la monarquía refleje los valores británicos al reconocer que las pieles no tienen lugar en nuestra sociedad”.

Foto de la Familia Real Británica en donde aparecen de izquierda a derecha el rey Carlos III, el príncipe Harry, la reina Camila y Meghan Markle

Además, la cofundadora y presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, ha querido destacar otro detalle muy importante. “[Es necesario que la monarquía]muestre que el uso de pieles de oso reales para las gorras de la guardia real es algo cada vez más absurdo y fuera de lugar”.

Otra de las novedades que han salido a la luz en los últimos días en relación con Carlos III está directamente relacionada con su fortuna. Tal y como ha trascendido, desde que llegó al trono, el monarca ha subido cinco puntos en la lista las personas y familias más ricas del Reino Unido.

El 8 de septiembre de 2022, y tras el fallecimiento de Isabel II, Carlos III se convirtió en monarca. Desde entonces, su fortuna ha aumentado diez millones de libras. Un incremento que ha conseguido que la riqueza del marido de la reina Camila ascienda a día de hoy hasta los 707 millones de euros.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: