Montaje de Federico de Dinamarca sonriendo con un chaleco azul junto a Mary sonriendo con gafas de sol y chaleco y un emoji triste
GENTE

La actitud de la reina Mary reaviva los peores rumores sobre Federico de Dinamarca

La reina Mary hace saltar todas las alarmas alrededor de su matrimonio con Federico de Dinamarca tras su viaje a Oslo

A pesar de sus intentos por acallar los rumores de crisis en su matrimonio, la reina Mary ha desvelado en qué punto se encuentra realmente su relación con Federico de Dinamarca. Detalle que la monarca ha dejado al descubierto con la actitud que ha mostrado tras su viaje de Estado a Noruega.

Durante su estancia en el país vecino, ambos jefes de Estado han sorprendido a todos con su fuerte unión y sus muestras de cariño constante. Entre las que no han faltado abrazos, miradas y sonrisas cómplices. 

La princesa Mary sonriendo con una corona y un vestido granate junto a Federico de Dinamarca sonriendo en traje

De esta forma, tanto la reina Mary como su marido han querido dejar claro que su crisis, causada por el supuesto affaire de Federico y Genoveva Casanova, es cosa del pasado. 

Sin embargo, según han anunciado varios medios de comunicación daneses, esta nueva etapa en su matrimonio no sería tan idílica como nos están haciendo creer. Tanto es así que, tras su visita a Noruega, ambos regresaron a Dinamarca por separado.

Y, aunque no ha trascendido el motivo que se esconde tras esta decisión, lo cierto es que la reina Mary abandonó el barco que les llevó al país vecino con prisa y en solitario. Mientras tanto, Federico de Dinamarca se quedó dentro de este navío para continuar con el itinerario que habían organizado juntos. 

Un gesto de la reina Mary enciende todas las alarmas alrededor de su posible crisis con Federico de Dinamarca

La reina Mary y Federico de Dinamarca se han mostrado muy unidos y enamorados durante su visita de Estado a Noruega. Sin embargo, muchos no han tardado de tachar de “paripé” y de “excesivas” sus constantes muestras de amor durante su estanca en Oslo. 

Mary de Dinamarca sonriendo mientras saluda con el pelo recogido y un abrigo blanco

Tanto es así que, tras poner fin a su viaje, ambos han tomado caminos diferentes para regresar a Dinamarca. Detalle que, como era de esperar, no ha pasado para nada desapercibido entre la sociedad danesa.

Prueba de ello son los rumores que han vuelto a surgir y que aseguran que el matrimonio de la reina Mary y Federico de Dinamarca no sería tan idílico como parece. 

Post de Instagram con Federico y Mary de Dinamarca sonriendo en chaleco dentro de un barco el 14 de mayo de 2024

El pasado martes, 14 de mayo, los monarcas daneses celebraron el 20º aniversario de su matrimonio. Y para la ocasión, decidieron compartir una romántica instantánea en su cuenta oficial de Instagram. 

En ella, podemos ver a la reina Mary y a Federico de Dinamarca, abrazados y muy sonrientes a bordo de un barco. El mismo con el que viajaron hasta Noruega para pasar unos días con los monarcas de dicho país. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud que muestran en dicha fotografía. A pesar del importante bache por el que pasaron a consecuencia de supuesta infidelidad del rey danés con Genoveva de Casanova, ambos posaron de una forma muy relajada y cómplice. 

Una aparente felicidad que, a juzgar por la última decisión que ha tomado la reina Mary tras su visita a Noruega, no sería tan real como nos están haciendo ver. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: