Montaje de fotos de plano corto del rey Carlos III y la reina Camila sonrientes y, al lado, emojis de una cámara de fotos e interrogantes
GENTE

Las fotos de Carlos III y la reina Camila no engañan: así es su verdadera relación

Carlos III y la reina Camila reaparecen públicamente y dejan al descubierto la fuerte complicidad que hay entre ellos

Hace apenas unas horas, y a pesar de su delicado estado de salud, Carlos III ha reaparecido públicamente junto a la reina Camila para acudir a un importante evento social. 

La tarde del pasado miércoles, 8 de mayo, los monarcas asistieron a la primera Garden Party del año. Un momento en el que el actual rey británico ha dejado al descubierto la gran complicidad que mantiene con su mujer a pesar de los años. 

Sin embargo, y aunque ahora puede presumir de su amor sin problema, su historia siempre ha estado en el ojo del huracán. Ya que, desde el principio, tuvieron que superar varios obstáculos para poder estar juntos.

Carlos III y Camila posando en un evento

Los inicios de la relación de Carlos III y la reina Camila fueron complicados

La relación sentimental de Carlos III y la reina Camila comenzó en 1970. Aquel año, los actuales reyes británicos se conocieron gracias a las dos pasiones que comparten: el polo y los caballos.

Y aunque en ese momento comenzó su apasionada historia de amor, su relación fue imposible, ya que ella estaba enamorada de otro hombre, Andrew Parker-Bowles.

Tanto es así que, según ha trascendido en estos años, Camila no tuvo reparos para “utilizar” a Carlos III para darle celos al que iba a ser su futuro marido. 

En 1973, y aprovechando uno de los viajes del hijo de Isabel II, la actual reina unió su vida en matrimonio con Andrew Parker-Bowles. Una boda que se produjo a escondidas del actual rey británico.

Carlos III junto a Lady Diana

Cinco años más tarde, Carlos III conoció a Lady Diana Spencer, y en 1981, se casaron en la catedral de San Pablo. Una boda a la que, como era de esperar, acudió Camila. 

Sin embargo, y a pesar de sus correspondientes matrimonio, todo apunta a que los actuales reyes de Inglaterra nunca llegaron a romper del todo su complicada relación sentimental. Algo que produjo un gran malestar en la madre de Guillermo y Enrique. 

La polémica relación de Carlos III y la reina Camila: una historia de amor clandestina

Durante su aparición de este miércoles 8 de mayo, Carlos III y la reina Camila han vuelto a dejar al descubierto la gran complicidad que existe entre ellos. Un amor por el que llevan años luchando y que mantuvieron en secreto hasta 1994.

Según ha trascendido, a pesar de que ambos compartían sus vidas con sus respectivas parejas, su amor jamás llegó a desaparecer. Y prueba de ello es el testimonio que aparece en la biografía Prince of Wales, escrita por Jonathan Dimbleby.

Tal y como se plasma en este libro, en 1986, Carlos III y la reina Camila iniciaron oficialmente su clandestina relación sentimental. Pero no fue hasta 1989 cuando Lady Di se enfrentó a ella durante una fiesta de cumpleaños.

Imaen de Carlos III con la reina Camila durante su reaparición

“El peor día de mi vida fue darme cuenta de que Carlos había vuelto con Camilla”, aseguró el escritor Andrew Morton en su libro, Diana: Su verdadera historia.

A partir de entonces, Carlos III y la reina Camila continuaron con su relación sentimental, la cual era ya un secreto a voces. Aventura que el propio monarca confirmó en televisión en el año 1994, justo después de que salieran a la luz sus comprometidas conversaciones. 

Un año después de esta inesperada confesión, Andrew Parker-Bowles se divorció de su mujer y, en 1996, Diana y el príncipe Carlos siguieron el mismo camino. Sin embargo, y a pesar de que ya eran dos personas libres, su primera aparición pública no se produjo hasta 1999.

Finalmente, y después de todo lo que tuvieron que pasar para estar juntos, en febrero de 2005, Carlos III le pidió matrimonio a Camila. Enlace que se llevó a cabo en abril de ese mismo año.

El rey Carlos III junto a Camilla Parker Bowles durante el acto de hoy

Carlos III y la reina Camila vuelven a dejar al descubierto su amor

Ahora, los actuales reyes de Inglaterra, por fin, pueden disfrutar de su amor con total libertad. Algo que han optado por no esconder en ninguna de sus apariciones públicas. 

Y prueba de ello, son las miradas cómplices y la confianza mutua que han mostrado durante la primera Garden Party de este año. Acontecimiento que ha coincidido con el regreso del príncipe Enrique a Londres y que ha impedido que padre e hijo hayan podido reunirse. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: