La reacción de Kiko Rivera al comentario que Irene Rosales ha hecho sobre su familia
Kiko Rivera reaparece después de que Irene Rosales mencionara a Agustín Pantoja y deja claro lo que piensa al respecto
Kiko Rivera ha reaparecido públicamente tras salir a la luz que su tío, Agustín Pantoja, regresa a los escenarios de la mano de su madre. Momento que el DJ no ha tenido reparos en reaccionar a las inesperadas palabras que ha pronunciado su mujer al respecto.
Aunque Irene Rosales le deseó mucha suerte en su vuelta a los escenarios durante su última intervención en Vamos a Ver, la respuesta de Kiko ha sido muy diferente.
Dejando una vez más al descubierto la mala relación que mantiene actualmente con la tonadillera y su tío, Kiko Rivera se ha mostrado totalmente indiferente ante esta noticia.
Tanto es así que, desde el interior de su vehículo, ha ignorado por completo todas las preguntas que le estaban haciendo los medios de comunicación. De esta forma, el DJ se ha negado a hacer algún comentario sobre la inesperada reaparición de su tío Agustín.
Kiko Rivera reacciona al comentario que Irene Rosales ha hecho sobre su tío Agustín
Después de que Irene le deseara públicamente "mucho éxito" a Agustín Pantoja, Kiko Rivera se ha mostrado totalmente impasible ante esta noticia. De esta manera, ha dejado claro una vez más que quiere permanecer completamente al margen de todos los asuntos que tengan que ver con su madre, Isabel Pantoja.
Tras tres años alejada de los medios, el pasado 9 de marzo, Irene Rosales regresó a la pequeña pantalla de la mano de Fiesta. Programa en el que, a partir de ahora, trabajará como colaboradora para comentar la nueva edición de Supervivientes.
Sin embargo, este no es el único formato de Telecinco en el que va a participar tras su regreso televisivo. Hace apenas unos días, pudimos ver a la mujer de Kiko Rivera en el plató de Vamos a Ver, participando en su sección social.
Momento en el que saltó por los aires una inesperada información acerca de este mediático clan. Según aseguró Antonio Rossi, después de casi cuatro décadas sin cantar juntos, el próximo 13 de abril, Agustín Pantoja se subirá al escenario del WiZink Center junto a su hermana Isabel.
Un bombazo al que Irene Rosales no tardó en reaccionar. Tras asegurar que le deseaba "mucho éxito", la tertuliana quiso decir unas palabras: "Ojalá que a todos les salga mucho trabajo y muchas giras. Al final era su trabajo y siempre alegra volver a retomarlo".
Una reacción muy diferente a la que ha tenido Kiko Rivera durante su última reparación pública. Días después de que su mujer se pronunciara públicamente, el DJ ha intentado evitar por todos los medios responder a las incómodas preguntas de la prensa.
Tanto es así que, aunque han sido vistos en el interior de su coche, el hijo de Isabel Pantoja no ha querido bajar la ventanilla para comentar esta inesperada noticia.
Por su parte, un colaborador de Fiesta ha compartido con toda la audiencia del formato la conversación que mantuvo con una persona cercana al tío de Kiko Rivera:
"Me pongo en contacto con su representante para ver qué me dice respecto a eso. En sus palabras denoté un nerviosismo que podría confirmar lo que sería el regreso profesional de Agustín a los escenarios".
Más noticias: