El motivo por el que Kiko Rivera ha rechazado la herencia de Isabel Pantoja
Kiko Rivera ya habría expresado su deseo de no recibir nada tras el futuro fallecimiento de su madre
Kiko Rivera habría expresado ya su deseo de renunciar a la herencia de su madre, o así mismo lo han confirmado este lunes, 23 de octubre, en TardeAR. Además, una de sus colaboradoras ha desvelado el principal motivo por el que el DJ habría tomado esta importante decisión.
Desde que salió a la luz que Isabel Pantoja no iba a acudir a la boda de su hija pequeña, todos los focos se han puesto sobre ella. Tanto es así que en los últimos días su estado de salud y anímico ha vuelto a convertirse en unos de los temas principales de la actualidad social.
El pasado 17 de octubre, Antonio Rossi desveló en Vamos a ver que la madre de Kiko Rivera se encontraba en un centro médico de Córdoba durante la boda de Isa:
“Ella salió de Cantora el domingo anterior a la boda, porque el lunes tenía en Córdoba un ingreso hospitalario en un centro de especialidades. Ha pasado toda la semana haciéndose pruebas médicas".
Pero lo que verdaderamente ha generado un gran revuelo ha sido una delicada información relacionada con sus últimas voluntades. Según ha trascendido, Isabel Pantoja ha asegurado que quiere tener un funeral discreto y sin la presencia de sus hijos. Algo que, según parece, no le ha sentado nada bien a Kiko Rivera.
Ahora, durante la emisión de TardeAR de este lunes, Marisa Martín-Blázquez ha compartido con toda la audiencia de este programa cuál ha sido la primera reacción del DJ. Además, ha desvelado el motivo principal por el que el marido de Irene Rosales habría decidido renunciar a la herencia de su madre.
Kiko Rivera renuncia a la herencia de Isabel Pantoja: “No querría ni la legitima”
Kiko Rivera se ha convertido en uno de los protagonistas principales de la última emisión de TardeAR. Este lunes 23 de octubre, Ana Rosa Quintana y su equipo han dedicado parte del programa a comentar todas las novedades de esta mediática familia.
Más concretamente han puesto el foco sobre la última información que ha visto la luz en relación con las últimas voluntades de Isabel. Según parece, la tonadillera habría dejado por escrito todos los detalles de cómo quiere que sea su despedida.
“Está harta de muchas cosas. Cuando fallezca quiere que nadie ni la vea ni le hagan una sala en un tanatorio ni haya funeral. Y menos que estén sus hijos”, aseguró Antonio Rossi hace unos días.
Además, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja ya habría hecho las modificaciones necesarias para que, tras su muerte, sus hijos tan solo hereden lo mínimo que les correspondiese legalmente.
Ahora, y tras hacerse eco de esta información, todo apunta a que el DJ se ha puesto manos a la obra para desvincularse por completo de la herencia de su madre.
Según ha desvelado Marisa Martín-Blázquez en TardeAR, Kiko Rivera estaría buscando asesoramiento legal para rechazar la legítima que le corresponde. Y el motivo no sería otro que la fuerte deuda que tiene su madre en la actualidad:
“Él no querría ni la legitima, ni que sus hijos hereden esas deudas. La historia es complicada”. Con esta complicada decisión, el artista tan solo buscaría que dicha deuda no recayese en un futuro sobre sus tres hijos.
Además, ha dejado claro que tanto Kiko Rivera como su hermana tendría que realizar esta gestión tras la muerte de Isabel Pantoja y no antes. “Tendrían que tener una serie de testigos para confirmar que, efectivamente, no quieren aceptar la herencia”.
Por su parte, Isa Pantoja también ha querido pronunciarse públicamente sobre este delicado tema. Nada más enterarse de esta noticia, la influencer no ha tenido ningún problema en compartir con la prensa lo que piensa al respecto:
“No creo que haya dicho esto. Igualmente, creo que tal y como están las cosas, tanta guerra y tanta muerte, hablar de estas cosas… Hay que pensar en la vida, no en cosas negativas”.
Más noticias: