Beatriz Cortázar da la exclusiva sobre Isabel Pantoja que romperá a sus hijos
Beatriz Cortázar anuncia la drástica decisión que ha tomado Isabel Pantoja
Beatriz Cortázarha dado una exclusiva sobre Isabel Pantoja en 'Y ahora Sonsoles' que nadie podría haberse esperado. Y es que tras saberse que la tonadillera ha pasado las últimas semanas realizándose pruebas por un problema de salud, ahora habría tomado una drástica decisión.
Un paso que ha dado lejos de sus hijos y que afecta directamente a sus últimas voluntades. Algo, que surgía directamente a raíz del último encontronazo que tuvo con su hijo, Kiko Rivera, cuando fue a visitarle al hospital.
"A mediados del pasado mes de julio, Isabel vivió un momento muy amargo", ha comenzado relatando Beatriz Cortázar. "Cuando fue a visitar a su hijo debido a esa dolencia cardíaca".
Y aunque en un principio "todo era reconciliación y buenas maneras". Pero, a raíz de unas declaraciones que hizo Isa sobre el estado de salud de su hermano, Kiko Rivera se pensó que había sido su madre quien lo había filtrado a la prensa.
"Entonces, se vuelve a formar un lío tremendo y la reconciliación dura apenas unos minutos", ha proseguido Cortázar. "Recibió un mazazo brutal, porque ni en esa situación la familia podía estar unida".
Beatriz Cortázar da la última hora sobre Isabel Pantoja
De ese modo, demuestra que Isabel Pantoja tiene las cosas bastante claras desde hace meses. De ese modo, habría decidido que cuando ella fallezca, no quiere que nadie vaya a su velatorio. Ni siquiera sus hijos o su querida sobrina Anabel.
Al parecer, Isabel Pantoja estaría tan desencantada con la vida que no quiere saber nada de nadie, muchos menos cuando muera. Aislada en Cantora, se niega a que nadie la llore o muestre un mínimo de cariño cuando ya no esté.
Una información que, del mismo modo, sale a la luz justo cuando la cantante se encuentra inmersa en una gran gira por el 50 aniversario de su trayectoria musical.
Recientemente, Isabel se negaba incluso a presentarse en la boda de Isa Pantoja, que intentaba por todos los medios contactar con ella.
Sin embargo, parece que Isabel ha llegado a un punto en el que vive centrada en su carrera y vive solo por y para su público.
Mientras tanto, sus hijos también parecen haberse dado por vencidos, muy cansados de sus continuos desprecios. !
Más noticias: