Kiko Rivera anuncia su reconciliación con Isabel Pantoja: le ha pedido perdón
Kiko Rivera ha desvelado que ha tenido una cita con Isabel Pantoja
Kiko Rivera ha desvelado en sus redes sociales que ya se ha reconciliado con Isabel Pantoja. Llevaba años sin hablar con ella porque le acusó en Telecinco de haberle engañado con la herencia de Paquirri. La cantante guardó silencio, pero su entorno asegura que ha sufrido mucho con esta historia.
Kiko Rivera ha tenido un problema de salud, anunció en Instagram que estaba en el hospital y sus seguidores se revolucionaron. Ahora ha explicado qué le ha pasado exactamente, pero este asunto casi ha quedado en un segundo plano. Lo que verdaderamente ha llamado la atención es que le ha pedido perdón a Isabel Pantoja y se ha reconciliado con ella.
Kiko ha empezado diciendo que ha recibido el apoyo de mucha gente, sobre todo el de Irene Rosales. Después ha desvelado que su madre ha ido a visitarle, han enterrado el hacha de guerra y vuelven a estar unidos. ¿Cómo se tomará Isabel que este secreto haya visto la luz?
Kiko sabe que la cantante no quiere exponer este tipo de asuntos personales, pero no ha podido aguantar más tiempo callado. Según sus palabras, el pasado fin de semana han tenido una reunión “que necesitaba” y que ha sido sanadora. Los conflictos ya forman parte del pasado, por eso se ha disculpado por el daño que le ha provocado.
Kiko Rivera le pide perdón a Isabel Pantoja
Kiko lo ha contado todo para que no haya dudas: en estos momentos su relación con Isabel vuelve a ser la misma de siempre. Han estado muchos años distanciados, sin hablarse e incluso con diferencias legales, pero Rivera admite que sobrepasó los límites.
“Gracias Mamá por venir a verme y por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria”, empieza diciendo.
“Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser”.
Rivera no se siente identificado con su pasado y ha pedido una tregua para tomar aire, al menos hasta que sus asuntos médicos estén arreglados.
“Me voy a tomar unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme y vuelvo lo antes posible. Me estoy cuidando y así va a seguir siendo, dejando atrás todos mis malos hábitos”.
Más noticias: