Primer plano de Jordi González serio presentando un programa
GENTE

Jordi González confiesa qué le pasó cuando dejó de trabajar para Mediaset

Jordi González ha contado la verdad tras regresar a la televisión

Jordi González es uno de los presentadores más conocidos de la pequeña pantalla. Durante años, ha sido una de las piezas clave de Telecinco. Sin embargo, hace algo más de un año desapareció de la citada cadena sin que nada se supiera de él.

Jordi ahora ha vuelto a ponerse delante de las cámaras. Eso sí, no ha regresado a Mediaset, ha optado por iniciar una nueva etapa en TVE. Y esta circunstancia le ha llevado a exponer alto y claro qué le ha pasado durante ese tiempo en el que no ha estado trabajando.

Jordi González relata con detalle qué le ha sucedido mientras no estaba en Telecinco

Jordi González ha presentado en Mediaset programas tan relevantes como Moros y Cristianos, La casa de tu vida y Gran Hermano VIP. No obstante, hace algo más de un año acordó con Paolo Vasile, quien en ese momento estaba al frente del grupo, tomarse un periodo sabático. Y así lo ha hecho, por lo que los espectadores han pasado mucho tiempo sin verlo en televisión.

El catalán ha regresado ya, pero lo ha hecho en otra cadena, en TVE, con el formato Lazos de sangre. Y este paso ha sorprendido teniendo en cuenta que era una de las figuras claves de Telecinco. Parece que, como otros rostros conocidos de la cadena, no ha llegado a un acuerdo con la nueva directiva.

Jordi ahora ha vuelto a ponerse delante de las cámaras, lo que ha llevado a que el público quiera saber cómo ha vivido el tiempo que no ha estado trabajando. Y lo ha confesado abiertamente en la revista Pronto, a través de una entrevista.

Plano corto de Jordi González en un plató de Mediaset con rostro sonriente

Él ha admitido que durante ese poco más de un año ha aprovechado para “parar, desconectar. Evadirse de la rutina es absolutamente necesario y la fórmula para resetear y retomar el trabajo con entusiasmo”.

Asimismo, ha reconocido que “he viajado, he perezoseado, he conocido a personas de medio mundo y he leído mucho”. Sí, ha disfrutado de libros que ha ido desvelando en su cuenta de Twitter, tales como Las furias invisibles del corazón, de John Boyne. Una obra que ha definido como “sensacional”.

Aunque esto no es todo. Jordi también ha afirmado que ha hecho algo más durante este tiempo sin trabajar: “He ganado 8 kilos de peso”.

Jordi González está feliz con su nueva etapa profesional

El presentador catalán confesó hace meses en el programa El Circ que no concluía para siempre su trabajo en televisión. Tenía claro que volvería, pero no a cualquier precio.

Manifestó abiertamente que regresaría con un espacio que fuera diferente a lo que había hecho. Es más, sobre todo, expuso que tenía claro que ese espacio no debería provocarle el estrés que había llegado a experimentar.

Pues bien, Jordi parece que ha dado con el formato que cumple con esas premisas y que, según él, tiene mucho talento junto. Se ha puesto al frente de Lazos de sangre. De esta manera, sustituye a Boris Izaguirre, que se ha marchado a La Sexta para presentar Más vale tardelos sábados junto a Adela González.

Posado de Jordi González en el plató de Lazos de Sangre

Un repaso profundo y exhaustivo de la vida de famosos de nuestro país es el que se realiza en este espacio de La 1 con el que González está feliz. Tanto es así que en Pronto ha manifestado que “estoy encantado. Y es que me he reencontrado con gente que conocí hace años en La palmera”.

“Además, me ha impactado la modernización de RTVE, tanto en lo técnico como en instalaciones”. Vamos, que está ilusionado y satisfecho con su nuevo trabajo fuera del universo Mediaset.

➡️ Gente

Más noticias: