Montaje con el rostro de Huego Silva posando en un photocall junto a la reina Letizia
GENTE

La reacción de Hugo Silva a las palabras de la reina Letizia sobre su trabajo

La reina Letizia puso en valor el trabajo de Hugo Silva en la película 'Un amor'

Hugo Silva está atravesando un gran momento profesional tras el reconocimiento que está recibiendo gracias a su interpretación en Un amor de Isabel Coixet. Aunque optaba al premio Feroz, finalmente, se lo arrebató La Dani por Te estoy amando locamente.

Aun así, el actor reconocía en la alfombra roja de la gala la gran etapa que está atravesando. Fue ahí mismo cuando fue sorprendido al conocer las palabras de Letizia sobre su papel. Letizia alabó la interpretación de Hugo Silva, algo que este desconocía y no dudaba reaccionar con mucha sorpresa ante la noticia.

Hugo Silva, sorprendido ante las palabras de Letizia

Por todos es bien conocido que la reina Letizia es una gran apasionada de la cultura, especialmente del cine. La mujer de Felipe VI sigue muy de cerca cada una de las producciones audiovisuales de nuestro país. Al parecer, la interpretación de Hugo Silva en Un amor no dejó indiferente a la consorte, que reconoció que lo consideraba un gran actor.

Imagen de Hugo Silva posando en el photocall de los Premios Feroz 2024
Hugo Silva, sorprendido por las palabras de la reina Letizia | GTRES

Sin embargo, Silva no parecía estar al tanto, al menos eso es lo que su reacción en los Premios Feroz dejaba entrever. El actor atendía a los reporteros, quienes le recordaban las palabras de Letizia. Ante esto, Hugo solo pudo mostrar su rostro de estupefacción ante la noticia, ya que no era conocer de las palabras de Letizia.

"¿Sí? No tenía ni idea de eso. Lo voy a buscar por internet, me impacta porque me lo estás contando ahora", confesaba ante los reporteros. 

Sin duda para el actor ha sido un gran motivo de alegría y satisfacción saber que su trabajo ha sido reconocido, sobre todo, por la reina de España.

La reina Letizia, muy comprometida con el cine

No es la primera vez que Letizia se define a sí misma como una gran seguidora del cine español. La reina de España es una gran fan del séptimo arte, y también cuenta con grandes amistades dentro de la industria.

Reina Letizia con jersey azul y con gesto pensativa
Letizia es una gran amante del cine | GTRES

“Cuando su agenda se lo permite, doña Letizia ve hasta dos películas diarias y reconoce que por el cine español y europeo haría lo que fuera", deslizó Jaume Ripoll hace unos años. Letizia ha tenido más de un encuentro con Maribel Verdú, Penélope Cruz o incluso con Woody Allen.