Montaje de la Reina Letizia hablando junto a una imagen del Rey Felipe VI con el rostro raro
GENTE

La razón por la que Letizia nunca acompaña a Felipe en uno de sus planes favoritos

Al rey Felipe le encanta disfrutar de un plan de ocio muy concreto que no comparte con Letizia y sabemos la razón

El matrimonio de don Felipe y doña Letizia siempre ha estado bajo la atenta mirada del ojo público. Los rumores y especulaciones de crisis en la pareja han estado presentes durante años, sin embargo, el matrimonio continúa fuerte. Ahora, con todo el aluvión mediático desencadenado a raíz de la polémica de Jaime del Burgo, el foco vuelve a estar sobre ellos.

Ambos cuentan con apretadas agendas, pero lo cierto es que siempre encuentran tiempo para pasar una velada romántica donde disfrutar de su amor.

Sin embargo, hay un plan que Felipe siempre tiene que hacerlo solo, ya que no es especialmente del gusto de Letizia. Y es que a al rey le encanta esquiar. Un deporte que siempre tiene que practicar sin la compañía de su mujer. La razón es clara, y es que, aunque Letizia tomó clases y lo practicó, lo cierto es que no le gusta nada.

Primer plano del rey Felipe VI esquiando en Baqueira Beret en marzo de 2019

Felipe y Letizia disfrutan de planes por separado

Pese a la imagen de unión que muestran, lo cierto es que tanto Felipe VI como Letizia disfrutan de hacer planes por separado en sus tiempos libres. Por todos es conocido el gran círculo social con el que cuenta Letizia. En él podemos encontrar a Sonsoles Ónega o a la periodista Almudena Bermejo.

A la reina Letizia le gusta disfrutar de cenas con su círculo de amigas. A su vez, Felipe VI también ha sido captado en varias ocasiones disfrutando de planes de ocio sin Letizia. 

Sus salidas tienen que ver muchas veces con la gastronomía. A Felipe le gusta comer bien, y sabe muy bien cuáles son sus sitios preferidos para disfrutar de una buena comida. Entre algunos de sus sitios predilectos, está un conocido restaurante de comida italiana.

Fue el propio restaurante el que compartió una instantánea junto a él. Pero al hijo del rey emérito también lo hemos podido ver disfrutar de cenas con amigos en otro conocido restaurante asturiano. En muchas ocasiones, Letizia también se ha unido a estos planes. 

Pese a que la reina consorte es muy estricta con su dieta, de vez en cuando también disfruta de una comida fuera con su marido. No obstante, hay un plan que no es santo de su devoción, y que Felipe siempre termina haciendo solo. Al rey le encanta esquiar, pero a Letizia no.

El plan de ocio que Felipe adora, pero que a Letizia no le gusta

Fue el pasado mes de enero cuando los fotógrafos pudieron captar a Felipe en Sierra Nevada disfrutando de su deporte favorito. Además, al rey le encanta practicarlo en compañía de sus amigos más cercanos.

Felipe de Borbón esquiando en Baqueira Beret a 17 de enero de 2023, en Lérida (Cataluña)

No es la primera vez que el rey de España demuestra sus habilidades sobre los esquís.

Como hemos dicho anteriormente, lo más común es verlo disfrutar de este plan con sus amigos o con su primo, Beltrán Gómez Acebo, pero ni rastro de Letizia. Aunque pudimos ver a la reina y a Leonor en 2017 practicando este deporte, desde entonces, no se la ha vuelto a ver. 

➡️ Gente

Más noticias: