Borja Prado hizo peligrar el puesto de Ana María Aldón por culpa de Rocío Carrasco
Las medidas impuestas por Borja Prado en Telecinco afectaron también a Ana María Aldón, que estuvo a punto de quedarse sin trabajo
El paso de Rocío Carrasco por Telecinco se ha terminado convirtiendo en un auténtico huracán que casi arrasa con todo. Aunque la emisión de la docuserie resultó ser un auténtico bombazo seguido por millones de personas, finalmente terminaba jugando en su propia contra.
Tanto es así, que a raíz de la misma, Borja Prado se vio obligado a imponer unas serias medidas para conseguir reinstaurar el orden.
El excesivo trato que habían dado al relato de Carrasco, terminaba cansando a la audiencia. Lo que les llevaba, junto con la marcha de Paolo Vasile, a establecer una reestructuración total.
Unas medidas que si bien afectaron a su plantilla, ya que muchos trabajadores se quedaron sin empleo, también lo hicieron al contenido. Y es que en escasos meses, Telecinco pasaba de tener total libertad y arriesgar en cualquier formato, a transformar su contenido a algo más blanco y familiar.
De hecho, hasta los propios famosos y consideradas 'estrellas' de la cadena, se veían contra las cuerdas. Y es que Borja Prado decidía vetar nada menos que a 13 celebridades, entre las que destacaban Rocío Carrasco y el resto de su familia.
Por tanto, la cadena pasaba de basar casi todo su contenido en el escándalo que afecta al clan de los Mohedano, a directamente ignorar cualquier cosa que tuviera que ver con ellos.
Ana María Aldón ha conseguido hacerse un nombre en Telecinco
De poco servía que los colaboradores de Sálvamesuplicasen a los altos cargos, porque la decisión ya estaba tomada.
Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Rosa Benito, Chayo Mohedano, Gloria Camila, José Fernando o José Ortega Cano se convertían de pronto en personas 'non gratas'.
Un gran cambio del que Ana María Aldón se libraba de manera casi milagrosa, teniendo en cuenta que estaba casada con el torero y formaba parte del clan.
Aldón vio peligrar su puesto en Fiesta, aunque la participación de su hija en Supervivientes la salvó en el último momento. De ese modo, Borja Prado decidió que le interesaba seguir contando con ella, sobre todo porque Ana María Aldón ha conseguido convertirse en un personaje por si misma.
De ese modo, interesaba que especialmente ella se encargase de comentar todo lo sucedido con Gema Aldón en Honduras.
Más noticias: