El príncipe Guillermo encuentra sustituta para Kate Middleton en plena enfermedad
El príncipe Guillermo tendría un reemplazo para Kate Middleton, la cual también forma parte de su propia familia
El príncipe Guillermo ya tendría reemplazo en las labores oficiales para Kate Middleton. Y todo apunta a que habría recurrido a alguien muy cercano de su familia. Ante las últimas y preocupantes noticias que han llegado sobre la salud de la duquesa de Gales, todo indica que todavía no está preparada para reaparecer en público.
Según hemos podido saber, Kate Middleton sigue haciendo frente a su duro tratamiento contra el cáncer. Lo que obliga a que su esperada reaparición en público se retrase mucho más.
“Ha sido un gran alivio ver que tolera la medicación y que se encuentra mucho mejor. Por supuesto, ha sido una época muy difícil y preocupante”, sostienen fuentes cercanas a la familia real británica.
Sin embargo, tampoco niegan que Kate Middleton “está muy enferma y que su tratamiento es agotador”. “Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños”, advierten.
Tal y como ha confirmado el palacio de Kensington, “no se espera que la princesa vuelva al trabajo hasta que su equipo médico lo autorice”. Y es que, ante las constantes ausencias de Middleton en los actos sociales, no sorprende que el príncipe Guillermo haya decidido reemplazarla.
El reemplazo perfecto para Kate Middleton
Justo por eso, llevarían tiempo buscando a la persona adecuada que pueda desempeñar sus mismas labores institucionales. Y la elegida sería nada menos que Beatriz de York, quien aseguran que se habría postulado como la candidata perfecta para ocupar el cargo.
Además, ya contaría con el firme apoyo de Carlos III y también el de sus asesores. Consideran que la joven también puede aportar “juventud y glamour a la corona”.
Beatriz de York es la hija mayor del príncipe Andrés, hermano del rey y prima hermana del príncipe Guillermo. Ambos se han criado juntos y Guillermo habría depositado una gran confianza en ella para poder suplir a su esposa en ciertas labores.
Y más ahora, cuando en lo único que piensa es en volcarse en los cuidados y la recuperación de la duquesa de Gales, que no pasa por un buen momento.
La madre de Beatriz es Sarah Ferguson, a quien curiosamente también le detectaban un cáncer hace poco. Sin embargo, ella decidió alejarse el foco mediático y de la familia real tras su separación del príncipe Andrés.
Además, cabe destacar que el hermano de Carlos III no pasa tampoco por un buen momento. Sobre todo, porque se ha visto apartado del foco público y ha sido inhabilitado por la familia real tras verse involucrado en diversos escándalos de índole sexual.
Más noticias: