Joaquín Torres tiene un conflicto con Mar Flores por el que podría perder mucho dinero
Joaquín Torres, enfrentado con Mar Torres por cierto comentario que hizo sobre ella y por el que piden 15.000 euros
Joaquín Torres y Mar Flores se han visto envueltos en un delicado conflicto judicial a raíz de cierto comentario que el arquitecto hizo sobre ella en el funeral de Fernando Fernández Tapias.
La modelo y el empresario mantuvieron una relación en la década de los noventa, llegando a convertirse en una de las parejas más mediáticas.
Sin embargo, Mar Flores le dedicó recientemente unas palabras a Joaquín Torres con dardo incluido hacia la familia de Fernández Tapias. “Retomamos nuestra amistad hasta hace poco más de un año y medio que nos cortaron la comunicación”, confesaba sobre Fernando Fernández Tapias.
Unas palabras que no sentaron nada bien al entorno del empresario, donde se incluye Joaquín Torres. Así, el arquitecto no dudaba a la hora de arremeter con dureza contra ella.
“Es una persona que merece todo mi rechazo, una oportunista terrible. Se burló de él en las revistas. Si hay un perfil de cortesana en este país es Mar Flores”, manifestaba públicamente.
Un calificativo el de “cortesana” que ha dado pie a un fuerte desencuentro entre ambos. De ahí que Mar Flores tomase la decisión de demandar al arquitecto por nada menos que 15.000 euros.
La modelo deja en manos de la justicia lo que considera “una intromisión ilegítima en su derecho al honor, además de pedir una indemnización por daños morales”.
Mar Flores demanda a Joaquín Torres por 15.000 euros
“Decirle «cortesana» en este país a Mar Flores ya traspasa lo tolerable”, cita la demanda. Además, los abogados de la modelo habrían destacado que no entienden “la inquina del arquitecto con ella, ya que ni siquiera se conocen”.
Y aseguran que Flores exige esa cantidad específicamente “por haber dicho esa palabra, que todos sabemos de qué es sinónimo”. “Pero tiene muchas acepciones en el diccionario y esto es lo que ha provocado el conflicto”, apuntan al respecto.
Una demanda, ante la que Joaquín Torres se ha pronunciado, dejando claro que él se refería a otra acepción. Concretamente, en lo “relativo a la corte”.
El arquitecto se excusa en que Mar Flores ha tenido varias parejas que forman parte de la aristocracia. Parejas entre las que se encontrarían Alessandro Lequio, Carlo Costanzia o Cayetano Martínez de Irujo.
“Esto es un comentario que hago usando mi libertad de expresión”, se ha defendido Torres. “Y sobre una persona pública que ha hecho un comentario público en un momento delicado de otra persona”.
“Faltó el respeto con sus declaraciones y me reitero en todo lo dicho y en lo que pienso de ella. Me causa rechazo como mujer y como ser humano”, ha sostenido Joaquín Torres.
Más noticias: