Montaje con Marta Riesco junto a Rocío Flores en 'Ni que fuéramos'
GENTE

Marta Riesco desmonta el papel de Rocío Flores en su ruptura con Antonio David Flores

Marta Riesco habla sobre el papel que jugó Rocío Flores en su ruptura con Antonio David Flores

Marta Riesco por fin ha tratado abiertamente el tema de su enfrentamiento con Rocío Flores, a la que acusaba de haber roto su relación con Antonio David Flores.

Así, según afirma Riesco, "Rocío Flores ha sido una persona totalmente contraria a la relación".

Por lo visto, la joven dejó muy claro "que no me quería ahí y que ha hecho cosas para favorecer esta ruptura".

Sin embargo, y con el tiempo, Marta Riesco también ve la parte de culpa que ha tenido Antonio David Flores, que nunca le ha parado los pies a la joven.

Captura de Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'

"Sé que cuando rompí, eché toda la culpa a Rocío, pero desde la madurez también Antonio David tiene parte de culpa", sostiene en su entrevista. 

"Es cierto que ella ha podido ser una cabrona, pero al final es el padre quien toma las decisiones y quien dice: 'oye niña, vete por ahí'", sentencia Marta muy dolida. 

"Estuve muy enfadada con ella, porque la discusión que propició la ruptura vino por ella", apunta. Del mismo modo, Marta Riesco  también ha desvelado cuál fue esa bronca que propiciaba la ruptura definitiva entre ella y Antonio David. 

Marta Riesco desmonta el papel de Rocío Flores en su ruptura con Antonio David Flores

"Fue una niñatada de Rocío, que se enfadó conmigo ese día y dijo que no iba a ir al cumpleaños de su padre si iba yo", ha desvelado Marta. Una discusión en la que Antonio David Flores se posicionó del lado de su hija. 

"Y el padre me dijo que si yo iba, se cancelaba el cumpleaños. Me dio rabia porque lo había organizado yo con todo mi cariño e incluso había creado un grupo con su familia. Fue apenas unas horas antes", se ha lamentado la reportera.

Y es que ella sentía que nadie en la familia de Antonio David la quería. "Me dejó ahí, y me pidió que me fuese de su casa".

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco sonriente y Rocío Flores con rostro serio

"A mí no me quería nadie, yo era la guarra, la mala del cuento que había roto un matrimonio", sentencia Riesco.

Del mismo modo, Marta Riesco al fin ha admitido que tenía muchas discusiones con Antonio David. Sobre todo, por el hecho de que todos parecían compararla con Olga Moreno.

En ese caso, parece que la familia siempre apoyó a Olga Moreno y a Marta la veían como la tercera en discordia que se había entrometido en medio del matrimonio. 

"Discutíamos todo el rato, al principio por el hecho de que él seguía con Olga y me estaba escondiendo. Luego ya era porque no me daba mi lugar y España entera se estaba riendo de mí", ha relatado respecto a las broncas que tenían fuera de cámaras.

Captura de Rocío Flores hablando para las cámaras de Europa Press

"Él favorecía eso y era todo el rato a la gresca, pero como yo estaba enamorada, pues seguía ahí", detalla Riesco. 

Y es que ella, en el caso de ser Rocío Flores, "sí que habría querido una Marta en la vida de mi padre y no la habría destruido".

Aunque, eso sí, Marta Riesco se ha negado a hablar sobre la relación entre Rocío Flores y su padre "Creo que se quieren muchísimo, que sienten que son uno", ha concluido. 

"Es una sensación de que están solos frente al mundo y que todos están en su contra. Ella es muy celosa de su padre, tiene un amor platónico por él. A mí no me soportaban", asegura. 

Riesco considera que ella "encarnaba lo contrario a la persona anterior, a la persona sumisa y que hace lo que le dicen y que no se pregunta el porqué de las cosas". Es decir, que no tenía nada que ver con Olga Moreno. 

Una figura a la que todos respetaban dentro de la familia y con la que inevitablemente insistían en compararla.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: