Montaje de fotos de primer plano de Rafa Nadal serio y su pareja, Xisca Perelló, con rostro sonriente
GENTE

Rafa Nadal ya no puede hacer nada para frenar el secreto de Xisca Perelló

El tenista balear no puede esconder lo que Xisca Perelló dejó a la vista de todos hace escasos días en París

Rafa Nadal perdía hace tan solo unos días en la primera ronda de Roland Garros 2024. Entre el público se encontraba su mujer acompañada de su hijo, el pequeño Rafael. Una ocasión en la que Xisca Perelló dejó a la vista algo que ha llamado mucho la atención y de lo que Rafa Nadal no puede evitar que se hable.

La esposa del tenista mallorquín, que lucía una blusa y un pantalón en tonos claros, destacó por el reloj que lució en su muñeca. El modelo RM-007 firmado por Richard Mille tiene un precio de 268.720 €. Un diseño en oro blanco de 18 quilates con diamantes que Xisca Perelló dejó a la vista mientras aplaudía las jugadas de su marido.

Xisca Perelló y el reloj con el que deslumbró en París

Desde la web de la citada marca suiza apuntan a que la intención era crear un reloj de pulsera automático femenino “que combinara belleza, ergonomía y tecnología de forma superlativa”. Se trata de un reloj icónico de forma alargada y con líneas modernas. Un diseño que fusiona “hipertecnología mecánica y estilo femenino”, explican desde la web de la marca.

Hay que recordar que Rafa Nadal es imagen de esta firma. Precisamente el tenista cuenta con un modelo que lleva su nombre, el RM 27-01, del que solo existen 50 unidades en el mundo.

Foto de Xisca Perelló con un reloj en la muñeca en el Roland Garros

El reloj supuso la conmemoración del décimo aniversario de la colaboración entre Nadal y la marca suiza Richard Mille. Según explicaba la citada firma este modelo “guarda una perfecta consonancia con las colecciones de relojes creados para el campeón español precedentes”.

Un modelo valorado en unos 900.000 €, fabricado con una aleación de un 90% de titanio, un 6% de aluminio y un 4% de vanadio. Además el diseño en rejilla del reloj está inspirado por una raqueta de tenis.

El vínculo entre Rafa Nadal y Xisca Perelló con Richard Mille nació hace ya varios años. De hecho, el relojero asistió a la boda del tenista. El balear comenzó a entrenar con uno de los modelos de la firma en 2009 con la idea de que compitiera con él en Roland Garros de 2010.

Tal y como desvelaba el propio Mille, al principio Nadal tenía rozaduras e incluso heridas con sangre cuando ejecutaba un golpe de revés. De hecho, hicieron multitud de pruebas hasta lograr un reloj tan ligero como resistente. Finalmente lograron un diseño que el deportista considera ya como su segunda piel.

Primer plano de Xisca Perelló sonriendo en lo presentación de los Premios Fundación Rafa Nadal

La mujer de Rafa Nadal lució un exclusivo reloj Richard Mille

Una prestigiosa marca de la que también es cliente Juan Carlos I. El padre del rey Felipe VI, que mantiene una relación muy estrecha con el deportista, luce un RM-009 Tourbillon de la misma firma.

En su momento se presentó como el reloj más ligero de su categoría, apenas 29 gramos sin la correa. Su producción estuvo limitada a 25 unidades, lo que lo convierte en un reloj todavía más exclusivo que el que estrenó Rafa Nadal en 2019.

Queda claro, pues, que a la mujer de Rafa Nadal le gustan este tipo de relojes, pero también los bolsos. Xisca Perelló se ha dejado ver con modelos de firmas tan prestigiosas como Bulgary, Loewe o Balenciaga. Marcas exclusivas al alcance solo de unos pocos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: