Montaje de Rosanna Zanetti junto a una imagen con David Bisbal

GENTE

Rosanna Zanetti aclara el estado de su hijo con David Bisbal: qué ha ocurrido

Rosanna Zanetti ha hablado sobre el estado de su hijo David Bisbal después de que haya sufrido un pequeño accidente

Rosanna Zanetti ha aclarado cuál es el estado de su hijo, el pequeño Matteo de cinco años, después de que sufriese un pequeño accidente casero. Al parecer, el hijo de David Bisbal  terminó en urgencias con una herida en la cabeza ante la que precisó incluso de grapas.

Es más, Zanetti confiesa que todavía no se ha recuperado del susto. Enfocada en su faceta como mamá a tiempo completo, la modelo también se muestra encantada por volver a aparecer en eventos y sobre todo en aquellos relacionados con la moda.

"Están en una etapa que no les puedo amar más", confiesa Rosanna sobre sus hijos. Aunque eso no quita que tenga que estar con mil ojos e incluso se haya llevado algún susto con el pequeño Matteo.

Captura de Rosanna Zanetti en un evento hablando sobre sus hijos con David Bisbal

"El susto que pasé por un accidente casero, que se pegó en la cabeza y no había nadie en casa", se ha lamentado.

"Es el primer accidente y les ves ahí tan vulnerables", asegura Zanetti. "Intentas ayudar, pero se juntaron muchas cosas. Si lo cuentas ahora parece película de comedia, pero en verdad es de terror", sostiene la mujer de David Bisbal.

"Soy una mujer muy precavida y preparada, pero ahora ya lo estoy por tres. Yo ni me sabía el número de emergencias de España", se ha lamentado.

Rosanna Zanetti relata el susto que se llevó con su hijo 

"Hay que repetirlo, sobre todo a la gente extranjera, porque me sé el de Estados Unidos por las películas", sostiene Rosanna Zanetti sobre esta situación tan complicada.

Además, la modelo ha destacado que los tiempos de espera se le hicieron eternos. Aunque, por suerte, el estado del pequeño es bueno y se ha recuperado muy rápido.

"Él lo llevó mucho mejor que yo", asegura sobre el niño. "Él a las cuatro horas estaba jugando con sus cochecitos".

Imagen de David Bisbal con Rosanna Zanetti en un evento

Del mismo modo, Rosanna asegura que su hijo está feliz, pero ella sigue bastante "traumatizada".

Por otro lado, Zanetti ha presumido de la figura de David Bisbal, al que sus hijos adoran y les encanta ver en la tele. 

"Lo ven en la tele y les encanta", confiesa la modelo. Además, ha apuntado a la forma en la que compaginan ella y el cantante sus ajetreadas vidas.

Sobre todo, porque muchas veces no pueden estar presentes en eventos tan importantes como cumpleaños o celebraciones familiares.

"Muchas veces no hace falta darse el regalo al momento, ¿no?", ha apuntado al respecto. Del mismo modo, Rosanna destaca que la familia de David Bisbal les ha dado muchas lecciones de superaciones, teniendo en cuenta la delicada situación del padre del cantante. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: