Preocupación por Javier Ungría, ex de Elena Tablada: ‘Es el momento de decir adiós’
Javier Ungría, ex de Elena Tablada, enciende todas las alarmas al publicar un preocupante post en redes sociales
Hace apenas unas horas, se han encendido todas las alarmas alrededor del estado de Javier Ungría. Y todo a raíz de un preocupante vídeo que ha compartido él mismo en sus redes sociales. Desde la cama de un hospital, el ex de Elena Tablada ha hecho la siguiente confesión: “Es momento de decir adiós a mi hernia”.
Este jueves, 14 de noviembre, el empresario ha acudido a las historias de su perfil de Instagram. Y lo ha hecho para anunciar que, por fin, ha tomado la decisión de pasar por el quirófano.
Durante los últimos nueve meses, Javier Ungría ha tenido que vivir con una hernia que le ha dificultado mucho su día a día. Un problema con el que también tuvo que lidiar durante su participación en Supervivientes 2024.
Ahora, y tras muchas “idas y venidas”, el exmarido de Elena Tablada ha tomado la decisión de zanjar este problema de una vez por todas. Una decisión que ha querido compartir con todos sus seguidores en dicha red social.
Javier Ungría preocupa a sus seguidores al anunciar su última operación: “Lo llevé en secreto”
Además, después de asegurar que por fin va a poner solución a su problema, Javier Ungría ha querido compartir con sus seguidores cómo fue convivir con su hernia en Supervivientes 2024.
Tal y como ha asegurado el exmarido de Elena Tablada, durante su paso por los Cayos Cochinos, estuvo acompañado por dos objetos personales: la toalla y la hernia. No obstante, decidió mantener su problema “en secreto”.
“No quería que fuese excusa de nada en ningún momento, pero ya no podía más. Ha llegado el momento de decir adiós”, ha añadido Javier Ungría a continuación. Tanto es así que, en los tres meses que duró su concurso, no le comentó nada a sus compañeros sobre este delicado tema.
Sin embargo, antes de poner fin a su paso por el reality, el ex de Elena Tablada ya sintió la necesidad de volver a España. Algo que él mismo expresó en aquel momento.
Pero los pensamientos de Javier Ungría no solo estaban relacionados con su problema de salud. Y es que, además, aquel momento coincidió también con el juicio por la custodia de su hija Camila:
“Tengo en la cabeza todo lo de Madrid… Es sobre mi vida personal. Pienso que si están pasando ciertas cosas, si estoy allí es mejor. Por eso creo que la nominación es mejor para mí, estoy bien y contento por estar aquí, pero el tiempo pasa”.
Ahora, y tras meses soportando las molestias de su hernia, Javier Ungría ha dado el importante paso de entrar en quirófano para acabar cuanto antes con su sufrimiento. Un paso que da con mucho optimismo: “Está todo bien. Para los que me habéis preguntado, todo genial, ¡vamos!”.
La operación del empresario se ha producido tan solo unas horas antes de que Elena Tablada acuda al plató de ¡De Viernes!. Tras la entrevista que dio su ex la semana pasada, la diseñadora de joyas se va a sentar en dicho programa para contar su versión sobre su tormentosa relación sentimental.
Más noticias: