Primer plano de Kiko Matamoros con una expresión seria y Alejandra Rubio embarazada con un suéter de espiral rojo posando con las manos en la cabeza.
GENTE

Kiko Matamoros destapa el problema que atraviesa Alejandra Rubio en pleno embarazo

Kiko Matamoros ha sacado a la luz una última hora que sitúa a Alejandra Rubio en un momento muy delicado

Kiko Matamoros ha destapado cuál es el problema de Alejandra Rubio en pleno embarazo: la reaparición de Jeimy, ex de Carlo. Hace meses que se especula sobre las diferencias que estarían atravesando la hija de Terelu y el hijo de Mar Flores. Al parecer, la pareja está distanciada a pocas semanas de que Alejandra dé a luz a su primer hijo.

La nieta de María Teresa ha negado tales rumores, pero Kiko ha dado la clave de todo y ha apuntado a la expareja de Carlo. Tal y como informaron en Ni que fuéramos, la joven dejó caer que el novio de Alejandra se habría puesto en contacto con ella.

Dos personas en un programa de televisión, una de ellas es Kiko Matamoros vestido con chaqueta azul y la otra es Alejandra Rubio con cabello rubio y collar colorido.

Kiko Matamoros destapa el contratiempo de Alejandra Rubio

Kiko Matamoros ya sabía de antemano a qué persona se refería María cuando destapó con quién se había puesto en contacto Carlo. Hasta oídos de la presentadora de Ni que fuéramos llegó el rumor que atañe directamente al novio de Alejandra Rubio y quiso contrastar la información.

Fue Matamoros el encargado de destapar el problema de Alejandra en pleno embarazo: la reaparición de Jeimy. La joven fue la última pareja reconocida del hijo de Mar Flores de quien se separó para estar con la hija de Terelu. Jeimy siempre ha mantenido que el actor volvería a ponerse en contacto con ella y parece que así ha sido.

Tal y como contó Patiño, en la recta final del embarazo de Alejandra, Carlo ha retomado el contacto con su expareja. Aunque en un principio María se negó a dar el nombre de la chica sí mostró al resto de colaboradores los mensajes que se intercambiaron. “Es Jeimy”, desveló Matamoros poniéndole así nombre al último contratiempo de Alejandra Rubio.

De nuevo la joven reaparece en la vida de la nieta de María Teresa Campos a pocos días de convertirse en madre. Lo que ha provocado que los rumores sobre el distanciamiento de la pareja cobren más relevancia. “Está contrastada la respuesta, no niega la información”, apuntaba Kiko.

“No lo desmiente”, reiteraba Matamoros. Y añadió que hay una “confirmación tácita” por parte de Jeimy sobre su acercamiento con Carlo.

Kiko Matamoros está sentado en un sofá azul, vistiendo una camisa de mezclilla desabotonada, sosteniendo unas gafas de sol en una mano y gesticulando con la otra, en un entorno de cocina con una nevera roja y utensilios de cocina al fondo. Captura de 'Ni que fuéramos' el 3 de septiembre de 2024

Kiko Matamoros insiste en señalar al novio de Alejandra Rubio

Kiko intuyó que en la información de María había algo más y se atrevió a dar el paso definitivo que sentenciaba al novio de Alejandra. “Se han visto”, comentó Matamoros haciendo que la presentadora desvelara que sí. “No se han limitado solo a escribirse, sino que él ha procurado verla y que se han visto”, explicó.

De sus palabras se desprende que Carlo y Jeimy habrían quedado a espaldas de Alejandra justo cuando ella se encuentra en un momento delicado. Además, apuntan a que sería este acercamiento gracias al cual se habla sobre los problemas de la pareja.

Primer plano de Alejandra Rubio con rostro sorprendido en el plató de 'Fiesta'

Tal y como contaron en Ni que fuéramos, la ex de Carlo tiene información de este y de Alejandra “muy buena” que resulta relevante. No obstante, se niega a compartirla, porque de hacerlo, pondría en riesgo su fuente, es decir, al propio novio de Alejandra.

Sea como fuere, resulta evidente que las cosas no pintan nada bien para la hija de Terelu a pocos días de dar a luz. Ni siquiera su comunicado ha aplacado los rumores que señalan en qué punto está su relación con Carlo. Matamoros insistió en que “chocan muchísimo”, y se atrevía a vaticinar la ruptura “tres meses después de que nazca la criatura”.

Alejandra ha hecho oídos sordos a estos comentarios y compartía la última celebración junto a Carlo. El actor cumplió 32 años y ambos decidieron festejarlo con una cena íntima en un conocido restaurante de Madrid. “Felices 32, Carlo”, le escribió Alejandra con sirope en el postre de su chico.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: