Montaje de Carlo Costanzia sonriendo con gorro y abrigo negro, Alejandra Rubio sonriendo, una embarazada y una explosión
GENTE

Alejandra Rubio confiesa por qué ha decidido tener un hijo junto a Carlo Costanzia

Alejandra Rubio se ha sincerado en la recta final de su embarazo sobre el motivo que le ha llevado a elegir a Carlo

Alejandra Rubio se ha sincerado en una conocida revista sobre su relación con Carlos Costanzia. A dos meses de dar a luz a su primer hijo, la nieta de María Teresa Campos ha puesto fin a los rumores sobre su crisis de pareja. Alejandra ha confesado por qué ha decidido tener un hijo con Carlo: porque es lo más importante de su vida.

Su relación con Costanzia es “la más sana y madura que he tenido nunca”, y no piensa en un mejor padre que él. “Carlo es lo más importante que tengo en la vida ahora mismo”, ha revelado sobre el papel que desempeña el hijo de Mar Flores.

Plano corto de Alejandra Rubio con cabello rubio lacio y flequillo usando una blusa blanca en un entorno de estudio de televisión.

Alejandra Rubio desvela el motivo por el que ha decidido tener un hijo con Carlo

Alejandra Rubio encara ya la recta final de su embarazo. La hija de Terelu se encuentra a dos meses de dar a luz y los nervios comienzan a hacer acto de presencia. Desde que se supo de su próxima maternidad, Alejandra ha tenido que hacer frente a numerosos rumores.

El más recurrente, su relación con Carlo y las constantes discusiones que, al parecer, suelen mantener. Sobre ello, Alejandra se ha sincerado y ha aclarado que su relación es como la de cualquier pareja y que apenas discuten. “En mi casa no hay ningún problema, y mucho menos con Carlo”, ha relatado a la revista Diez Minutos.

De hecho, Alejandra se encuentra en una de las mejores etapas y es gracias al hijo de Mar Flores. Tanto es así que ha confesado por qué ha decidido tener un hijo con Carlo: porque es el hombre de su vida. “Carlo es lo más importante que tengo en la vida ahora mismo”, explicaba sobre lo que realmente siente por el actor.

Para la hija de Terelu, Carlo ocupa un lugar preferente en su vida y no concibe un mejor padre para su hijo que él. Es por ello que, nada más conocer su embarazo, no dudó ni un solo instante en la faceta como padre de Costanzia.

Además, la colaboradora admite que “me está cuidando muchísimo”, y que su chico está muy pendiente de ella en todo momento. “Estoy muy feliz”, añadía sin poder ocultar una gran sonrisa.

Alejandra Rubio se sincera sobre su relación con Carlo

Uno de los rumores que más ha circulado estos días es que Alejandra y Carlo estarían atravesando una crisis de pareja. Unas imágenes de ellos discutiendo en la calle dieron pie a especular sobre cómo es en realidad la relación entre ellos.

Alejandra ha desmentido en varias ocasiones estas teorías y, una vez más, lo volvía a hacer a raíz de las últimas noticias. La hija de Terelu asegura con firmeza que su relación con Carlo es la “más sana y madura que he tenido”. “Todas las parejas discuten, pero gracias a Dios tengo una relación muy sana, no es una relación de gritos”, ha explicado.

Dos personas en un escenario, Alejandra Rubio con micrófono en la mano y Carlo Costanzia con camisa gris, ambos con tatuajes visibles.

La sobrina de Carmen Borrego afirma que se encuentra “fenomenal” con su chico y que es una parte fundamental en su vida. “Gracias a Dios que le tengo y que siempre está conmigo y me apoya”, ha comentado. De hecho, Rubio no descarta pasar por el altar y afirma que “habrá boda en algún momento”.

Este apoyo resultará fundamental el día en que Alejandra dé a luz a su primer hijo. Sobre ese momento, la colaboradora confiesa no pensar más de lo necesario, aunque reconoce sentir algo de nervios. “Tengo un poco de miedo, sí”, se aventuraba a revelar.

Mientras llega ese momento, la pareja apura sus últimos meses haciendo y disfrutando de planes juntos. También del buen ambiente familiar que Alejandra confirma que se respira entre ambas familias. “Se llevan fenomenal, y yo feliz”, sentenciaba.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: