Elena Tablada arremete sin piedad contra Javier Ungría: 'Me he cansado...'
Elena Tablada ha contestado de forma contundente a su ex, Javier Ungría, con el que está litigando por su hija
Elena Tablada ha vuelto a ser el centro de atención en el mundo del corazón. Esta vez, la diseñadora se ha sentado en ¡De Viernes! para hablar sobre la tensa situación que está viviendo con su exmarido, Javier Ungría. Y todo por la custodia de su hija Camila.
Recientemente, un juez ha respaldado las peticiones de Elena Tablada. Y esto ha desencadenado una serie de duras declaraciones por parte de su ex. Declaraciones que ella ha respondido con un contundente ataque en el citado programa de Telecinco.
La polémica de la custodia de la hija pequeña de Elena Tablada
La disputa legal por la custodia de Camila ha sido un proceso largo y complicado. Durante los últimos meses, Elena Tablada ha luchado por el bienestar de su hija, argumentando que esta estaría mejor bajo su cuidado.
La decisión judicial ha sido un alivio para ella, pero ha provocado la reacción de Javier Ungría, quien ha manifestado su desacuerdo de manera pública. Lo ha hecho con afirmaciones tales como “la menor no es propiedad de nadie” y “ella quiere la custodia total por la pensión, no por el bienestar de nuestra hija”.
La dura respuesta de Elena Tablada a Javier Ungría
Elena Tablada no ha querido quedarse callada ante estas declaraciones de su ex. En su intervención ayer en ¡De Viernes!, la diseñadora ha expresado su dolor y frustración por la situación. Así, ha expuesto: “Decir esto cuando nuestra hija lo escucha y se entera de todo, igual que cuando dijo de mí que estoy entretenida y estoy disfrutando, puf”.
“Yo no estoy disfrutando. Para mí han sido dos años de sufrimiento, yo lo he pasado muy mal. Estar aquí sentada me duele y que hable eso delante de mi hija, me duele”.
Además, la ex de David Bisbal ha dejado claro que su objetivo siempre ha sido el bienestar de Camila. Ha afirmado que “yo lo que quería era tener la custodia de mi hija porque eso es lo que me va a dar paz mental. Tener la custodia de ella no tiene precio”.
Pero ahí no ha quedado todo, pues Elena también ha hecho referencia a las pruebas de un detective que ella presentó durante el juicio. Pruebas que resultaron cruciales para la decisión final. Al respecto, ha aclarado que “la jueza me ha dado la razón”.
“Las pruebas del detective, las pruebas de los organismos sociales no es que hayan sido admitidas, es que han sido cruciales, valoradas y determinantes”. Es más, ha afirmado que en esas se veía el estilo de vida de Javier. Ha relatado: “Mi hija en un bar a las once de la noche son cosas que no corresponden con una pequeña de dos años”.
A lo que ha añadido: “Yo no voy a decir que Javier es un buen padre, uno pone un pedestal a alguien y ese alguien decide bajarse solito”. Sin olvidar que igualmente ha expuesto: “Yo creo que a los maridos los conoces cuando te separas. Me he cansado de sorprenderme para mal”.
Elena Tablada ha tenido más argumentos contra Ungría. Así, ha destacado el incumplimiento de él respecto a la educación de Camila. Y es que ha confesado que “Javier se comprometió a pagarle una educación de por vida a la niña y ahora que no le gusta la sentencia no ha querido hacerlo”.
“En la vida hay que ser honesto”. Unas palabras con las que ha señalado la falta de responsabilidad de su exmarido tras el fallo judicial.
A pesar del conflicto, ella ha querido mostrar una actitud conciliadora al final de su intervención. Por eso, ha expuesto: “Yo le dije: «A pesar de que la sentencia haya sido la que es, yo voy a abogar a que ustedes pasen tiempo juntos». Los días que quiera pasar con su hija los pasará”.
Más noticias: