Adara Molinero desvela por qué apoya a Marta Peñate para que gane 'Supervivientes'
Adara Molinero ha decidido hablar con contundencia tras recibir numerosas críticas por respaldar a su enemiga
Adara Molinero, figura recurrente en los realities de Telecinco, ha generado un aluvión de críticas en las últimas semanas. Todo por su inesperado apoyo a Marta Peñate en Supervivientes All Stars.
A pesar de sus conflictos pasados con la concursante, Adara Molinero ha decidido posicionarse a su favor en el programa. Y esto ha desconcertado a muchos de sus seguidores y a personalidades del mundo del espectáculo, que la han puesto en el disparadero. De ahí que ella ahora ha decidido hablar para defenderse y explicar el porqué de su postura.
Adara Molinero recibe numerosos ataques por su defensa de Marta Peñate
Adara Molinero y Marta Peñate tienen un historial tumultuoso, pues hace unos años, protagonizaron un altercado que les llevó a las manos y que llegó hasta los tribunales. Esta enemistad parecía irreparable, y durante su tiempo juntas en el reality, las tensiones han sido palpables y notorias. De ahí que han protagonizado diferentes conflictos que han acabado con ellas entre lágrimas.
Sin embargo, las cosas han cambiado drásticamente. La madrileña, que ya está fuera de Supervivientes All Stars, ha decidido dejar el pasado atrás para apoyar a la concursante en su lucha por ganar el programa. En concreto, la ha respaldado en sus continuos conflictos con Sofía Suescun.
Su postura le está granjeando numerosas críticas, siendo una de las más destacadas la de Miguel Frigenti. Este ha dicho aludiéndola indirectamente: “Ya me jodería apoyar a alguien que en el fondo me cae mal. Y todo para que no gane alguien por el que siento una profunda envidia”.
Adara Molinero justifica su postura a favor de Marta Peñate
Ante estos ataques, Adara Molinero ha decidido hablar directamente a sus seguidores mediante un directo en sus redes sociales. En su intervención, ha explicado: “Estoy opinando del concurso desde fuera, nada más. A quien yo defienda en plató no tiene nada que ver con la relación que yo haya mantenido en el concurso”.
“Sería criticable que yo opinara dependiendo del vínculo que una concursante haya tenido conmigo. Yo voto y opino viendo lo que sucede desde fuera”. Con esta declaración, ha evidenciado que su apoyo a Marta es meramente una opinión basada en el desempeño en el concurso y no en los problemas externos.
Adara ha destacado además que “estoy en mi derecho de opinar lo que yo quiera”. De esta manera, ha reafirmado su postura y la libertad de expresar su opinión sin estar condicionada por su historia personal.
Además, no ha tenido reparo en arremeter tampoco contra sus detractores. Lo ha hecho diciendo: “Hay gente a la que se le va la vida en los realities. Entonces, cuando acabe Supervivientes, ¿qué va a ser de ellos?”.
Con esto, la ex de Bosco Martínez-Bordiú ha querido poner en perspectiva la intensidad de las reacciones que generan los concursos de este tipo. Y también la necesidad de separar la vida personal de lo que sucede en televisión.
Por si fuera poco, la madrileña ha dejado claro que le importan muy poco las críticas y los ataques que está recibiendo al respecto. Tanto es así que ha afirmado: “Si me molestaran, ¿dónde estaría? No estaría viva con las barbaridades que me dicen a veces”.
Las reacciones a las declaraciones de Adara han sido variadas. Mientras algunos seguidores comprenden su posición y apoyan su derecho a expresar su opinión, otros continúan criticándola por lo que ven como una traición a su historia pasada con Marta. Sin embargo, ella se mantiene firme en su postura, asegurando que su apoyo se basa únicamente en el rendimiento de la participante en el concurso.
Más noticias: