Destapan la verdadera edad de Judit Mascó y sus retoques estéticos: qué se ha hecho
Judit Mascó se ha convertido en un icono tanto a escala nacional como internacional: ¿Cuál es su verdadera edad?
Judit Mascó es una de las modelos y presentadoras más icónicas de España. Su carrera despegó en los años 80, convirtiéndose rápidamente en una figura destacada tanto en las pasarelas internacionales como en los medios de comunicación.
Mascó comenzó su trayectoria en el mundo de la moda a una edad temprana. Su primer gran éxito llegó en 1986 cuando, con solo 17 años, fue seleccionada para la portada de la prestigiosa revista Vogue.
A partir de ahí, su carrera no hizo más que ascender. Ha trabajado con diseñadores de renombre como Yves Saint Laurent, Armani y Dior, y ha aparecido en las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo. Además de sus apariciones en televisión, por ejemplo en TV3.
En su vida personal, Judit Mascó está casada con Eduardo Vicente y es madre de cuatro hijas. A pesar de su apretada agenda profesional, siempre ha encontrado tiempo para dedicar a su familia, demostrando un equilibrio admirable entre su vida personal y profesional.
La verdadera edad de Judit Mascó y sus retoques estéticos
No cabe duda que Judit Mascó es toda una estrella, además de ser una mujer inteligente y guapísima. Y es que son muchos los que se preguntan la edad real de la catalana, ya que se mantiene a la perfección. Pues bien, Judit Mascó tiene ni más ni menos que 54 años.
Además, en una entrevista con Ricard Ustrell, Judit Mascó respondió una pregunta relacionada con sus retoques estéticos. La modelo catalana acudió al programa presentado por el de Sabadell y su respuesta dejó a los telespectadores completamente boquiabiertos.
"¿Qué relación has tenido tú con las operaciones estéticas?", preguntó el presentador. "Cuando era muy joven me posicioné muy radicalmente de yo no me operaré, porque estas caras operadas...", confesó la exmodelo.
"Pero entonces te vas haciendo mayor y piensas... Las cosas no son blancas ni negras, claro. Yo no me he operado la cara, es evidente porque tengo bastantes arrugas y tengo una expresión natural", aclaró en la televisión pública de Cataluña.
"Pero es verdad que muchas veces piensas que hay cosas no invasivas que ayudan a que tengamos un mejor aspecto", añadió. Por lo tanto, Judit Mascó, pese a no realizarse ninguna operación estética como tal, sí se habría sometido a algunos tratamientos de belleza y retoques.
Más noticias: