Maite Galdeano revela qué hace Adara Molinero detrás de las cámaras: 'Es una...'
Maite Galdeano ha compartido con sus seguidores la verdadera cara de la exsuperviviente en la última gala
Maite Galdeano ha celebrado la última victoria de Sofía en Supervivientes All Stars tras convertirse en la primera finalista. “Es una crack”, aplaudía la madre de Suescun después de ver cómo la concursante luchó con todas sus fuerzas en la prueba de líder.
Sobre Adara, Galdeano reveló lo que la exsuperviviente hizo detrás de cámaras mientras Sofía se enfrentaba a Alejandro Nieto. “Esta demonia se rompía las manos aplaudiendo mientras Jorge le ponía el peso en la cintura”, confesó.
Maite Galdeano desvela el comportamiento de Adara cuando nadie la ve
Anoche fue una gala muy especial para Maite Galdeano. Sofía logró ganar la prueba de líder y convertirse en la primera finalista de Supervivientes All Stars. “Es una crack”, celebraba Maite muy orgullosa de la fortaleza de la que hizo gala Suescun.
Un orgullo que se hizo más evidente al ver cómo la victoria de su hija no fue igual de celebrada por algunos en el plató. Sobre todo por Adara quien, desde hace semanas, ha sido muy crítica con Sofía llegando a enfrentarse a Kiko Jiménez. “Esta demonia se rompía las manos aplaudiendo mientras Jorge le ponía peso en la cintura”, desveló Maite sobre lo que hacía Adara detrás de cámaras.
La última prueba de líder era una de las más decisivas para los concursantes de Supervivientes. Se jugaban el pase directo a la final y había que esforzarse al máximo para conseguirlo. La prueba consistía en aguantar sobre una cuerda mientras sostenían por la cintura un peso.
Sofía se la jugaba contra Alejandro y, por físico, parecía que el gaditano partía con ventaja. Sobre todo, después de que Jorge, tras ser eliminado, decidiera ponerle a Suescun su peso para complicarle su victoria.
En ese momento, se oyeron vítores y aplausos en el plató, pero se desconocía de quiénes vendrían, pues las cámaras no lo mostraron. No fue hasta que Maite ha tomado la palabra cuando se ha sabido que era Adara quien celebró con entusiasmo la decisión de Jorge.
Pero la alegría de Molinero duraría poco, pues a pesar de llevar menos peso que Sofía, Alejandro terminaba perdiendo frente a ella. “Quien ríe la última, ríe mejor”, decía Galdeano, orgullosa de la proeza de su hija.
Maite Galdeano logra su venganza
“Qué noche más fantástica me ha dado hoy mi Sofía”, celebraba Maite tras la última gala de Supervivientes. Y no es para menos, pues la actuación de Suescun le valió su pase directo a la final.
Tras ganar la prueba de líder, el entusiasmo de Galdeano en el plató fue máximo. Saltó de su asiento aplaudiendo y dando saltos de alegría. Sin embargo, en la bancada de enfrente no se respiraba el mismo aire de celebración.
Adara, una de las más críticas con Suescun, vio como sus esperanzas por verla perder frente a Nieto se desvanecían. Desde que llegó de Honduras, Molinero ha sido especialmente dura con la superviviente por sus enfrentamientos con Marta Peñate. Sus opiniones en contra de Sofía le han valido para protagonizar más de una bronca en el plató con Kiko Jiménez y Maite.
Es por ello que Galdeano saboreó la victoria de su hija por partida doble. Por un lado, se mostró feliz por su pase a la final y por otro, le sirvió de venganza hacia Molinero. Cada vez, la superviviente está más cerca del ansiado cheque, con el que revalidaría su victoria en 2018.
Por el momento, el título que sí ostenta es el de ‘reina de los realities’, desbancando así a Molinero. La exazafata quedó segunda en su edición, pero su vuelta a Supervivientes no salió como ella esperaba. Se convirtió en la primera expulsada y, desde entonces, opina de sus compañeros desde el plató.
Más noticias: