Montaje de fotos en primer plano de la reina Letizia y la reina emérita, Sofía de Grecia

GENTE

Por qué Letizia no ha visitado a la reina Sofía en el hospital tras conocer su estado

La reina Sofía ha sido ingresada debido a una infección, pero Letizia no ha ido a visitarla todavía

La reina Sofía ha sido ingresada de urgencia en la clínica Ruber de Madrid. Una noticia que nos ha pillado por sorpresa y nos tiene a todos muy preocupados y pendientes de su evolución. 

Según se han encargado de transmitir desde Zarzuela, la monarca ha sufrido una infección del tracto urinario. Algo, ante lo que su hijo Felipe VI ha sido uno de los primeros en presentarse en el hospital para visitarla

Felipe VI llegando al hospital Ruber para visitar a la reina Sofía
Felipe VI visita a su madre en el hospital | Europa Press

"Está muy bien, animada, con ganas de que le den el alta y de volver lo antes posible", ha confirmado el rey a su salida para calmar los ánimos. 

Sin embargo, ha llamado la atención que se haya presentado solo y sin la compañía de su esposa, Letizia, a la que no hemos visto acercarse a la clínica Ruber.

De momento, no sabemos el motivo por el que la reina no ha podido acompañar a su marido y visitar así a su suegra, con la que nunca ha tenido una relación muy estrecha. 

Letizia no acude al hospital para visitar a su suegra

Sin embargo todo parece haber cambiado, ya que los lazos familiares parecen haberse estrechado en los últimos meses. Tanto es así, que ya hemos visto coincidir a Letizia y Felipe con los eméritos en numerosos actos. Buena prueba de que algo ha cambiado.

Es más, este pasado lunes sorprendía el cariño con el que la reina saludaba a Don Juan Carlos, mientras que la emérita también tuvo un cariñoso gesto con su marido. Más cercana que nunca, ayudó a Juan Carlos I a subir las escaleras.

Montaje de Letizia con la mano en la barbilla y la reina Sofía con un traje morado
La reina Letizia nunca ha estado muy unida a su suegra | es.e-noticies.cat, GTRES, Europa Press

Por suerte, la evolución de Doña Sofía parece muy favorable. Y es que este bajón en su salud llama la atención cuando últimamente ha demostrado tener una agenda privada bastante intensa. 

Después de presentarse en la boda de José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo, este lunes también hizo acto de presencia en la misa funeral en memoria de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo.

Curiosamente, allí pudo coincidir con su nuera Letizia, y nada hacía presagiar que tuviese algún problema de salud. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: