El preocupante estado físico de Julián Muñoz que Mayte Zaldívar ya no puede esconder
El deterioro físico de Julián Muñoz es más que notable en las últimas imágenes que tenemos del exalcalde de Marbella
Julián Muñoz atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Y es que en medio de todos los problemas de salud que ha tenido que afrontar estos últimos años, Muñoz acaba de confirmar que padece cáncer.
Así se lo confesaba a los reporteros que siguen pendientes de su estado y sacaron las primeras instantáneas de Julián tras pasar más de 15 días ingresado.
"Estoy bien, intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora solo quiero estar tranquilo", aseguraba pese al durísimo diagnóstico. Una enfermedad en la que Mayte Zaldívar no se ha despegado de su lado y ha demostrado ser su mejor apoyo.
"Yo no me separo de su lado ni lo voy a hacer. Toda la familia está unida, como siempre", sentenciaba decidida la que fuese su mujer y madre de sus hijas.
Del mismo modo, en las imágenes que han salido a la luz de Julián Muñoz, su deterioro físico se hace más que notable. Y es que el exalcalde ya nada tiene que ver con aquel hombre al que conocimos en 2004.
Ahí, en pleno auge de su relación con Isabel Pantoja, Muñoz se dejaba ver muy feliz y saludable. Una imagen que nada tiene que ver con la que transmite ahora.
El impactante deterioro físico de Julián Muñoz
De lo que no cabe duda, es de que el paso de Julián por la cárcel le ha terminado pasando mucha factura. Sobre todo, físicamente y también en su salud.
Y es que en este tiempo, ya ha sufrido un ictus, un infarto y una grave enfermedad en las arterias. Algo, a lo que se suma ahora la dura lucha contra un cáncer al que define como "galopante".
"El deterioro físico de Julián Muñoz de los últimos días, y bueno, desde que salió de la cárcel, es notable", han analizado desde Espejo Público.
Y es que podemos verle completamente demacrado, consumido. "Parecen dos personas completamente diferentes desde que le conocímos", aseguran.
Del mismo modo, uno de los colaboradores del programa confesaba que el estado actual de Julián le recordaba al de los últimos días con vida de su padre, "con el mismo cáncer".
Añadía además que, probablemente, de la misma manera que él, Julián Muñoz habría decidido "morir con su familia, en su casa y no en un hospital".
Más noticias: