Mayte Zaldívar aclara qué pasará con su familia durante el cáncer de Julián Muñoz
Julián Muñoz ha confirmado que tiene "un cáncer galopante" y que su situación es realmente complicada
Mayte Zaldívar ha dado unas nuevas declaraciones sobre Julián Muñoz para desvelar qué va a pasar con su familia en los próximos meses. Julián ha confirmado que padece "un cáncer galopante" a los 76 años y su situación es verdaderamente delicada. Mayte ha asegurado que su familia permanecerá unida durante todo este tiempo para apoyar al exalcalde de Marbella.
Mayte Zaldívar insiste en que va a estar al lado de Julián Muñoz, aunque hace años se convirtieron en grandes enemigos. Julián recibió el alta el pasado 25 de marzo para continuar luchando contra su enfermedad desde su casa. En aquel momento nadie sabía qué le pasaba exactamente y ahora la verdad ha salido a la luz.
Mayte, consciente de las especulaciones que hay al respecto, ha roto su silencio para aclarar lo que va a suceder con su familia. Desde que han conocido el diagnóstico de Julián Muñoz se han reunido para no dejarle solo y le están apoyando al máximo. Es cierto que hace años tuvieron muchos problemas, pero desde que Julián se separó de Isabel Pantoja la situación ha cambiado.
"Estamos todos con él, toda la familia nos llevamos bien y este momento tenemos que estar unidos. Hemos hecho una piña completamente", ha declarado Zaldívar.
Mayte Zaldívar está dispuesta a contar la verdad
Mayte se ha comprometido a dar una entrevista en Telecinco para aclarar en qué momento se encuentra su exmarido. Mientras tanto, Julián ha dado la cara para pedir respeto y ha solicitado que los reporteros le mantengan al margen. Ha admitido que padece un cáncer y que debe estar centrado en luchar contra esta enfermedad.
Zaldívar insiste en que su novio y sus dos hijas no se separarán de Julián, pese a los conflictos que se produjeron durante la época de Isabel Pantoja. Muñoz insiste en que la tonadillera le obligó a separarse de sus hijas y esa es la supuesta razón por la que estuvo sin hablar con ellas durante mucho tiempo.
Mayte ha retomado su trabajo como camarera y regenta un local en el mercado municipal de Marbella. Lleva una vida completamente normal y ha tenido que renunciar a algunos lujos, como por ejemplo a la mansión en la que vivía durante su matrimonio.
La familia de Zaldívar ha sabido adaptarse a los nuevos acontecimientos. El único aspecto que preocupa al clan es el estado de salud de Muñoz.
Más noticias: