Paloma Cuevas, más feliz que nunca, da explicaciones tras su encuentro con Letizia
Paloma Cuevas se enfrenta a las preguntas de la prensa tras la misa funeral de Fernando Gómez Acebo
Paloma Cuevas ha reaparecido públicamente para asistir a la misa funeral en memoria de Fernando Gómez Acebo. Acto religioso en el que ha coincidido con la reina Letizia y otros miembros de la Familia Real Española.
Como era de esperar, a la salida del templo en el que han rendido homenaje a este gran amigo de su familia, se ha generado un gran revuelo a su alrededor. Momento en el que, con una sonrisa en el rostro, la socialité ha intentado esquivar las incómodas preguntas de la prensa.
Entre otras cosas, los medios de comunicación se han interesado por su mediática relación con Luis Miguel. Y aunque Paloma Cuevas no ha querido decir nada al respecto, lo cierto es que su rostro de felicidad le ha delatado.
Todo apunta que su historia de amor está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto es así que ya han comenzado a sonar campanas de boda a su alrededor. Por eso, varios reporteros no han querido dejar pasar la ocasión para preguntarle a la socialité al respecto.
Paloma Cuevas ha optado por guardar silencio. Sin embargo, y dejando al descubierto su buena educación, la diseñadora de moda ha asegurado que se encuentra "muy bien" y ha querido agradecer el cariño que siempre le muestran.
Paloma Cuevas se pronuncia tras su último encuentro con la reina Letizia
A Paloma Cuevas le ha costado salir de la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid tras su reencuentro con Letizia. Este mismo lunes, 8 de abril, se ha celebrado en dicho templo la misa funeral en memoria de Fernando Gómez Acebo, quien falleció el pasado 2 de marzo.
Durante este acto religioso, la socialité ha tenido la oportunidad de coincidir con la reina y su marido, quienes han acudido para darle el último adiós al primo de Felipe VI.
Además de los actuales reyes de España, otros miembros de la Casa Real también han querido estar presentes en este momento tan importante para la familia del fallecido. Entre ellos, Juan Carlos I, la reina Sofía y su hija, la infanta Cristina.
Pero sin duda una de las personas que más repercusión ha generado ha sido la propia Paloma Cuevas. La socialité ha abandonado el templo junto a su amigo, Luis Alfonso de Borbón. Sin embargo, la presencia de la prensa le ha impedido regresar tranquilamente a su coche.
Los reporteros de los diferentes medios de comunicación han querido saber si finalmente la diseñadora de moda y el cantante Luis Miguel van a pasar por el altar. Incógnita que se ha negado a despejar.
No obstante, Paloma Cuevas no ha tenido ningún problema en asegurar que está "muy bien" y en agradecerles todo el cariño que siempre le muestran. Además, ha querido dedicarle unas palabras a Fernando Gómez Acebo y a su familia: "Hemos sido amigos de toda la vida. Nuestros padres, nuestros abuelos…".
Más noticias: