El plan de Chelo García-Cortés para no convertirse en víctima de Ángel Cristo
A través de una conversación telefónica con 'E-Noticies', Chelo García-Cortés ha dejado al descubierto la decisión que ha tomado en relación con este polémico tema
Desde e-Notícies nos hemos puesto en contacto con Chelo García-Cortés para conocer su opinión acerca del polémico relato de Ángel Cristo en De Viernes. Momento en el que hemos descubierto la decisión que ha tomado la comunicadora en relación con este delicado tema familiar.
El pasado 17 de noviembre, el hijo de Bárbara Rey se sentó por primera vez en un plató de televisión. Después de años ocupando un discreto segundo plano, el joven decidió desvelar algunos de los episodios más dolorosos de su vida.
Entre otras cosas, habló sobre los supuestos problemas de Bárbara Rey con el juego y de su presunto “chantaje” de su madre al Rey don Juan Carlos I. Episodio al que Chelo García-Cortés ha hecho referencia en alguna ocasión.
Durante una de sus intervenciones en Sálvame, la comunicadora aseguró que conocía el nombre de la persona que hizo las comprometidas fotos protagonizadas por Bárbara y el emérito. Sin embargo, y aunque ella no reveló la identidad de esta persona, ha sido Ángel el que ha asegurado que fue él.
Ahora, y con este tema resonando con fuerza, nos hemos puesto en contacto con Chelo García-Cortés para preguntarle qué es lo que piensa al respecto. Pero a consecuencia de la fuerte amistad que ha mantenido con la vedette y su familia, la comunicadora ha tomado una importante decisión: alejarse todo lo posible de la polémica.
e-Noticies conoce el plan de Chelo García-Cortés para no convertirse en víctima de Ángel Cristo
Durante décadas, Chelo García-Cortés y Bárbara Rey fueron grandes amigas. Tanto es así que la periodista se convirtió en una de sus grandes confidentes. Por eso, y a consecuencia del fuerte vínculo que mantiene con todos los miembros de la familia, ha decidido no posicionarse en esta polémica.
Aunque nos ha atendido con mucha amabilidad, la extrabajadora de Telecinco nos ha confesado que no tiene pensado hablar de este tema ni con nosotros, ni con otros medios de comunicación. “No voy a hacer declaraciones, lo siento”, ha asegurado la periodista muy tajante.
A pesar de que tiene el poder de echar por tierra el testimonio de Ángel, ya que ha vivido esta historia en primera persona, ha preferido no pronunciarse al respecto. Una decisión con la que Chelo García-Cortés ha dejado claro que no piensa posicionarse en ninguno de los lados.
Como ya sabemos, durante los años que duró la amistad entre Bárbara Rey y la comunicadora, los dos hijos de la artista mantuvieron una relación muy estrecha con la televisiva. Y prueba de ello es una de las últimas intervenciones públicas de Ángel Cristo.
Durante la presentación de la serie Cristo y Rey, el joven no tuvo reparos en posar ante la prensa junto a Chelo García-Cortés. Gesto que dejó al descubierto el fuerte vínculo que existe todavía entre ellos.
Por eso, no es de extrañar de la periodista no quiera hablar sobre esta nueva y delicada polémica. Aunque ella conoce todas las historias que ha narrado Ángel, ha optado por no posicionarse ni perjudicar a ninguno de los miembros de esta familia.
En las últimas horas, y tras la entrevista del hermano de Sofía Cristo, las redes se han llenado de todo tipo de comentarios al respecto. Y aunque los protagonistas de esta historia son Bárbara y su hijo, este relato ha terminado salpicando a terceras personas.
Tanto es así que el amigo de Chelo García-Cortés no tuvo reparos a la hora de hablar también sobre los problemas de su hermana. “Desde los 13 años, mi hermana no sabe lo que pasaba en mi casa porque estaba 24 horas drogada”, aseguró.
Sin embargo, hay quienes también se han atrevido a comparar esta historia con el esperado regreso mediático de Rocío Carrasco. “Lo hace Rocío y es mala madre, pero lo hace este pavo y mira pobre chaval lo que ha sufrido”, ha asegurado una internauta.
Otros, en cambio, no han tenido reparos en comparar este caso con el de Rocío Flores. Durante su esperada entrevista, Ángel Cristo aseguró que nunca iba a hablar mal de su madre y que solo estaba relatando cómo fue su vida. Unas palabras que recuerda mucho a la postura que adoptó en su momento la influencer.
Más noticias: