Montaje de fotos de primer plano de Sofía Cristo, con rostro sonriente, y al lado, una imagen de un cartel difuminado

GENTE

Sofía Cristo hace pública su nueva ilusión tras romper con su hermano Ángel Cristo

Sofía Cristo ha reaccionado a la entrevista de Ángel Cristo en 'De Viernes' desvelando cuál es su nueva ilusión

Sofía Cristo no se ha dejado arrastrar por la tormenta que su hermano Ángel ha originado en Telecinco. El hijo de Bárbara Rey la ha acusado de pasar su infancia y adolescencia “24 horas drogada”, pero Sofía no quiere responderle. En lugar de enfrentarse a él, ha desvelado cuál es su nueva ilusión: continuar con un proyecto que da sentido a todos sus errores.

Sofía Cristo admitió en Sálvame Deluxe que había sido adicta y a partir de ese momento se dedicó a ayudar a otros enfermos. Ángel Cristo ha utilizado este problema para desvelar los secretos familiares. Sin embargo, la DJ está muy ilusionada con una charla que dará el próximo 26 de noviembre y no quiere entrar en conflictos.

Historia de Instagram de Sofía Cristo subida el 25 de noviembre de 2023, que es el cartel de una charla que donde ella participará hablando de adicciones
Sofía Cristo hace público su próximo proyecto | Instagram, @sofiacristo_cristo

La relación entre Sofía y Ángel Cristo está rota y en De Viernes han explicado que los problemas vienen de lejos. En concreto, desde que la artista participó en Secret Story y descubrió cómo había sido la actitud de su hermano. Lo eligió como defensor y terminó dando detalles sobre su pasado que no le gustaron especialmente.

“Mi hermana y yo hemos jugado como todos los hermanos y nos hemos peleado, pero hubo un momento en que ella empezó muy joven con lo que no tenía que empezar. Yo tendría quince años y ella tenía catorce, era el mayor y el malo, porque no me gustaban sus amistades. Estaba pendiente de todo lo que hacía en el colegio, para protegerla”, aseguró en 2021.

Captura de 'De Viernes' con Ángel Cristo en la imagen promocional
Ángel Cristo ha desvelado los secretos de su hermana | Mediaset

Sofía Cristo da detalles sobre su nueva ilusión

Ángel Cristo, durante su entrevista en De Viernes, ha explicado que no quiere tener problemas con Sofía. “A mi hermana la quiero mucho, estoy muy feliz de verla así ahora y que haya salido y no quiero un conflicto”. No obstante, ya es demasiado tarde porque la DJ se ha posicionado al lado de Bárbara Rey y considera que Ángel ha cruzado los límites.

Mientras tanto, Sofía continúa ayudando a personas que han estado en su misma situación y por eso dará una charla en Torrevieja. En concreto, estará en el centro cultural Virgen del Carmen junto a Javier Ortiz. Según ha informado, amenizarán la gala los artistas Juan Manuel Pérez y Merche García.

Montaje del primer plano de Sofía Cristo con su madre, Bárbara Rey, y su hermano, Ángel Cristo
Sofía Cristo se ha posicionado con Bárbara Rey | E-Noticies, Europa Press

La hija de Bárbara Rey no ha utilizado sus redes sociales para responder a Ángel. Pero conoce bien cómo funciona el mundo del espectáculo y sabe que todos los ojos están puestos sobre ella. Esa es la razón por la que ha aprovechado para dar visibilidad al evento que protagonizará próximamente, pues tiene un fin solidario y social.