Fotomontaje Leticia Sabater con un fondo nevado

GENTE

Ya es Navidad: Leticia Sabater presenta su nuevo villancico en un vídeo diferente

Leticia Sabater ha compartido su surrealista villancico y rápidamente ha conseguido hacerse viral a través de las redes sociales

Muchos piensan que Mariah Carey y su famosísima canción Al I Want for Christmas is You, son los encargados de dar la bienvenida a la Navidad, pero están muy equivocados. En España tenemos nuestra propia Maraiah Carey y esta es Leticia Sabater. 

La cantante y presentadora ha compartido ya su esperado y surrealista villancico para dar la bienvenida a la Navidad. En la canción que Leticia Sabater ha decidido bautizar como Esta Navidad me comeré un pibón, versiona Last Christmas de Wham. 

Esta Navidad me comeré un pibón - Leticia Sabater (Video oficial)

Leticia Sabater y su surrealista villancico

El vídeo musical de Leticia Sabater se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales. Y es que todos los proyectos musicales de la cantante nunca dejan indiferente a nadie. 

En el vídeo musical, Leticia Sabater ha querido hacer un guiño a las enfermedades mentales. De esta forma, Sabater se encuentra con un Papá Noel el cual está de baja por ansiedad. Así que es la misma Leticia Sabater la que coge el relevo del hombre para repartir los regalos. 

Un video musical marcado por unos looks dónde, como ya nos tiene acostumbrados, Leticia Sabater deja poco a la imaginación. Con estos proyectos musicales, Leticia Sabater está consiguiendo dejar huella con su particular estilo y su sonado sentido del humor. 

Las redes estallan

El vídeo musical de Leticia Sabater ha generado todo tipo de opiniones. Como suele pasar en estos casos, hay quienes lo aman y otros todo lo contrario. Lo que no se le puede negar a la artista es que da que hablar con cada trabajo que saca a la luz.

En los comentarios del divertido clip se pueden leer juicios para todos los gustos. Desde "por favor que alguien me saque los ojos" a "menos Mariah Carey y más Leticia Sabater". 

Evidentemente, la propuesta musical de Leticia Sabater no es para todos los gustos, pero lo que es innegable es que ha conseguido captar la atención de todo el mundo. Solamente hace falta poner el nombre de la cantante en X, antes Twitter, para ver todo lo que ha generado. 

El estilo de Leticia Sabater puede gustar más o menos, pero lo cierto es que es una de las número uno a la hora de generar espectáculo. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: